Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLÍTICA

24 de mayo de 2023

Juan Carlos Polini participó de reconocimiento a la Mesa de Enlace nacional respaldando al campo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

En Tres Isletas, con un imponente marco de personas ligadas al agro, la Sociedad Rural del Norte Chaqueño encabezó una reunión y reconocimiento a la Mesa de Enlace nacional. El evento contó con la presencia de Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

El productor dugratense agradeció la invitación y destacó en su discurso que, “cualquier cuestión que tenga que ver con el campo es una que atiendo con mucho gusto, primero porque se trata de lo que me gusta y a lo que le dedico mi vida; pero más aún porque estoy convencido de que no hay desarrollo productivo posible en Chaco si no hacemos un gran pacto social con los productores, que les permita sentirse acompañados por el Estado provincial y les genere la confianza suficiente para seguir aportando en este suelo”.

En esa misma línea, el precandidato a gobernador destacó que, “la Sociedad Rural y la Mesa De Enlace cumplen un rol fundamental que acerca las voces de los que producen al gobierno, que muchas veces se hace el sordo, pero también a la ciudadanía, que escucha para aprender y entender la realidad del campo. Por eso celebro su presencia y que podamos acompañarnos mutuamente, junto con todos los hombres y mujeres de bien que quieren un Chaco mejor”.

Juan Carlos Polini definió al encuentro como “ameno y cálido”, e instó a los productores a “seguir motorizando la economía local y regional, siendo protagonistas y artífices de ese cambio que buscan en todos los aspectos”.

“Los invito a que se atrevan a diseñar una plataforma de gobierno, que le indiquen a la política hacia dónde girar el timón del barco”, finalizó.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios