Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de mayo de 2018

Posible ajuste de cuentas entre integrantes de banda narco

Dos personas ingresaron con heridas de bala en la cabeza en la mañana del domingo al Hospital Perrando de las cuales una de ellas falleció horas después.

La producción de Alerta Urbana hace instantes accedió a información detallada y confiable que hace presumir que el hecho de sangre ocurrido en la mañana de éste domingo, donde perdiera la vida Cristian González y donde también resultará gravemente  herida, Andrea Alasio de 21 años de edad; como consecuencia de heridas de bala; resultaría  ser nada más y nada menos que un ajuste de cuentas de manos del narcotráfico.

Alerta Urbana pudo saber que en el Juzgado Federal Nro. 1 Secretaria Penal Nº 2 de ésta ciudad a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger; se sustancian actuaciones judiciales de esa competencia por Infracción a la Ley Nro. 23737. "Ley de Estupefacientes" registrado como expediente nro. 7508/17.

En dicha causa se encuentran detenidos aproximadamente ocho (08) personas entre ellas la madre de Andrea; la Señora Francisca Alasio de 45 años de edad. Cabe mencionar que Andrea, también se encuentra involucrada seriamente en dicha causa y se encontraba gozando de prisión domiciliaria ya que es madre de uno o dos hijos menores y ese sería el justificativo.

Seguramente se tratara de establecer el motivo por el cual Andrea abandonó su domicilio y que fallo en su custodia que según trascendió  le correspondería a la Policía Antinarcóticos de nuestra Provincia.

Ampliaremos.

(Compartí con nosostros tus comentarios fotos vídeos y denuncias al whatsapp 3624-100411)

COMPARTIR:

Comentarios