Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 14:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.8º
  • Soleado

POLICIALES

21 de mayo de 2018

Posible ajuste de cuentas entre integrantes de banda narco

Dos personas ingresaron con heridas de bala en la cabeza en la mañana del domingo al Hospital Perrando de las cuales una de ellas falleció horas después.

La producción de Alerta Urbana hace instantes accedió a información detallada y confiable que hace presumir que el hecho de sangre ocurrido en la mañana de éste domingo, donde perdiera la vida Cristian González y donde también resultará gravemente  herida, Andrea Alasio de 21 años de edad; como consecuencia de heridas de bala; resultaría  ser nada más y nada menos que un ajuste de cuentas de manos del narcotráfico.

Alerta Urbana pudo saber que en el Juzgado Federal Nro. 1 Secretaria Penal Nº 2 de ésta ciudad a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger; se sustancian actuaciones judiciales de esa competencia por Infracción a la Ley Nro. 23737. "Ley de Estupefacientes" registrado como expediente nro. 7508/17.

En dicha causa se encuentran detenidos aproximadamente ocho (08) personas entre ellas la madre de Andrea; la Señora Francisca Alasio de 45 años de edad. Cabe mencionar que Andrea, también se encuentra involucrada seriamente en dicha causa y se encontraba gozando de prisión domiciliaria ya que es madre de uno o dos hijos menores y ese sería el justificativo.

Seguramente se tratara de establecer el motivo por el cual Andrea abandonó su domicilio y que fallo en su custodia que según trascendió  le correspondería a la Policía Antinarcóticos de nuestra Provincia.

Ampliaremos.

(Compartí con nosostros tus comentarios fotos vídeos y denuncias al whatsapp 3624-100411)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios