Viernes
9 de Junio de 2023
CLIMA
22 de mayo de 2023
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó la tendencia que se espera para la próxima estación: las temperaturas serían por encima de lo normal y las precipitaciones, no presentarán registros significativos.
“Se va acercando la estación invernal y si estás pensando en guardar el ropero de verano, te diría que no lo hagas”, explicaron desde InfometChaco. Y esto, se debe a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), publicó información actualizada de cómo será el pronóstico climático trimestral en nuestra región.
En estos datos, para el caso de la temperatura, se espera (en promedio), que se mantenga en niveles normales, en una mayor posibilidad, con valores por encima de lo normal. “Pero esto no quiere decir esto que no vaya hacer frio, sino que la frecuencia de pulsos de aire frío polar y masas de aire frías, tendrían menos frecuencia en Chaco”, explican desde el sitio meteorológico provincial.
En cuanto a las precipitaciones, los valores serán normales para la estación ya que, en el invierno, la lluvia disminuye mucho.
Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar