Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

DEPORTES - FúTBOL.

22 de mayo de 2023

La Selección Argentina entrena a puertas abiertas con una sola duda en el once

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El plantel albiceleste afronta su última práctica antes de Guatemala por el Mundial Sub 20. El encuentro se jugará este martes, a las 18, y un triunfo aseguraría la presencia del conjunto que dirige Javier Mascherano en la próxima fase de la competición.

La Selección Argentina Sub 20 se prepara para lo que será el duelo clave del martes ante Guatemala, para sellar la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20. Así , el plantel albiceleste afronta este lunes su último entrenamiento antes del encuentro, a puertas abiertas y con transmisión en vivo para la televisión. 

El presidente de AFA se acercó al predio de Mitre de Santiago del Estero para acompañar a Javier Mascherano y a los pibes de la Selección Argentina. La práctica se realiza en el estadio de Mitre y no en el Predio IOSEP, como venía dándose hasta ahora. Si bien la mudanza estaba pactada, lo cierto es que el estadio le brinda  al plantel de Javier Mascherano una mayor privacidad para trabajar y definir el equipo. 

De todas maneras, solo los primeros 15 minutos fueron abiertos a la prensa y posteriormente no habrá contacto con los jugadores.

Redondo y Miramón, por un lugar desde el arranque
Después de haber tenido buenos ingresos en el segundo tiempo ante Uzbekistán, el mediocampista de Argentinos Juniors y el de Gimnasia esperan ganarse un lugar desde el arranque frente a Guatemala.

El jugador del Bicho, al igual que el del Lobo, le brindó frescura al equipo en el complemento y su buen pie podría ser un gran aporte desde el inicio ante los guatemaltecos. Una vez que se confirme quién será el elegido del Jefecito, el que saldría sería Mateo Tanlongo.

Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios