Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

DEPORTES

18 de mayo de 2023

Tras la derrota, renunció Leo Fernández como DT de Sarmiento

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Decano cayó 1 a 0 ante Sol de América de Formosa. El conjunto chaqueño sacó cuatro puntos de los últimos dieciocho en juego y cae en la tabla.

En la noche de este miércoles, tras la derrota ante Sol de América por 1 a 0, renunció Leonardo Fernández a su cargo como director técnico de Sarmiento.

Fernández presentó su renuncia luego de la serie de resultados adversos en las últimas fechas y advertir que el equipo no reaccionaba desde los futbolístico. Resta que la comisión directiva determine si acepta o no la dimisión.

El partido

Por la 11ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A", Sarmiento cayó en Formosa ante Sol de América por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Maximiliano Osurak al término del primer tiempo.

La próxima fecha, el "Decano" recibirá a 9 de Julio de Rafaela en el Centenario, a partir de las 18, el domingo.

Fue parejo el inicio del encuentro con una disputa en la mitad de la cancha y lejos de los arcos. Las primeras insinuaciones de Sarmiento fueron por la banda derecha con Cañete, que sacó un par de centros sin peligro.

Sol de América tampoco inquietaba mucho, pero con el correr de los minutos fue arrinconándolo más a la visita y lo desbordó con muchos centros. Justamente por esa vía llegó la pelota al área y Osurak hizo lucirse a Di Fulvio.

Pero a minutos del final del primer tiempo, nuevo centro desde la derecha de José Romero y, esta vez, el delantero del equipo formoseño no falló y anotó el 1 a 0. Con ese gol de Osurak se marcharon al descanso.

El complemento no varió mucho sobre todo para el "Decano", que ni con variantes consiguió juego fluido y ocasiones en el arco de enfrente. Sol, por su parte, cedió terreno, se aferró a la mínima diferencia y jugó de contragolpe.

Fernández no le encontró la vuelta al partido en ningún momento y para el final quedó con tres en el fondo y cuatro delanteros que no entraron en circuito de juego.

Sin pasar mucho más, el partido se consumió con una nueva derrota para Sarmiento, que sigue cayendo posiciones en la tabla valorativa.

Marcos Daniel Acosta

 

Síntesis

SOL DE AMERICA

Eduardo Flores

Fabricio Rojas

Julio López

Ezequiel Neira

Marcelo Rolón Bell

Facundo Mendoza

José Romero

Mariano Mendoza

Renzo Riquelme.

Axel Medina Aguayo

Maximiliano Osurak

DT: Marcelo Bonetto

 

CLUB SARMIENTO

Emilio Di Fulvio

Nahuel Gómez

Facundo Pardo

Fernando Ponce

Luciano Lapetina

Gonzalo Cañete

Matías Mansilla

Mariano Martínez

Diego Auzqui

Diego Nakache

Daniel Salvatierra

DT: Leonardo Fernández

Gol: 39PT Maximiliano Osurak (SdA).

Cambios: 7ST Sergio Sagarzazu por Auzqui (S). 7ST Maximiliano Resquín por Martínez (S). 18ST Alan Almirón por Riquelme (SdA). 20ST Rodrigo Montenegro por Cañete (S). 20ST René Escobar por Nakache (S). 29ST Leandro Zolorza por M. Mendoza (SdA). 30ST Iován por Roganovich por Pardo (S). 32ST Blas Franco López por Osurak (SdA).

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce (ambos de Tucumán). Cuarto árbitro: Andrés Franco (Corrientes).

Estadio: Sol de América (Formosa).

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios