Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.6º

POLÍTICA

16 de mayo de 2023

¿Querés saber que le dijo Milei al presidente?

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Alberto Fernández había advertido que Javier Milei "dice barrabasadas" y que "quieren hacernos creer que tienen las soluciones a los problemas que crearon" las mismas políticas que defienden.

El presidente Alberto Fernández criticó el lunes con dureza al referente de la ultraderecha argentina y precandidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei. Junto al gobernador reelecto de La Pampa, Gustavo Ziliotto, Fernández advirtió que Milei es "un personaje que dice barrabasadas" y que "nos quieren hacer creer que es el nuevo personaje que la política hace asomar en la Argentina".

“Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas, quiere privatizar las calles de las ciudades, le quiere dar libertad a cada uno para que venda sus órganos y vivir de ese dinero, que dice que hay que derrumbar el Banco Central, dolarizar la economía, y nos quieren hacer creer que es el nuevo personaje que la política hace asomar en la Argentina”, disparó el mandatario.

Y sostuvo: "Nos quieren hacer creer que tienen las soluciones de los problemas que crearon. Impactante ¿no?. Les pido que no le entreguen el país a los mentirosos, a los que nos dicen que pueden resolver la inflación en cinco minutos y después la duplican”.

En diálogo con Primero lo Primero, Milei salió este martes al cruce de Fernández y señaló que "la agresión de Alberto Fernández hacia mi persona es de mal gusto pero a mi me agreden y me la banco. Los de Juntos por el Cambio te agreden y si les respondes, lloran en los medios".

Y disparó contra la clase política al preguntarse "¿Por qué a cualquier argentino que le va mal en el trabajo lo echan y estos políticos están fracasando hace 40 años y siguen estando?".

Advirtió además que "estamos camino a una hiperinflación y a la peor crisis económica de toda la historia".

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios