Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

14 de mayo de 2023

Este lunes 15, Sameep no atiende al público

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

No habrá atención comercial en Sameep

Será asueto administrativo en conmemoración del día nacional de los trabajadores del sector. Permanecerán cerradas las oficinas comerciales pero estarán garantizadas las guardias para el mantenimiento del servicio.

 

El 15 de mayo se conmemora en todo el país, el Día de Trabajador Sanitarista. En ese marco, desde Sameep se comunica que el lunes 15, no habrá atención comercial en todo el ámbito provincial garantizando, sin embargo, las guardias mínimas para el mantenimiento del servicio. 

 

Por Resolución N° 310, en conmemoración del Día del Trabajador Sanitarista, la empresa otorgará Asueto Administrativo para todo el personal cualquiera sea su situación de revista.

 

A efectos de garantizar el servicio, desde la empresa se ordena la implementación del dispositivo previsto para los días domingo y feriados en todas las guardias rotativas de la Empresa para el día lunes 15.

 

La función y el rol del trabajador sanitarista Desde el Directorio se reconoce "la gran función social que cumplen las y los trabajadores del organismo estatal, quienes día a día se esfuerzan en su labor por mejorar la calidad de vida de la población y les renueva el compromiso de seguir trabajando con los mismos ideales con los que se iniciaron como trabajadores sanitaristas, convencidos de que el agua potable y el saneamiento son pilares fundamentales para el sano crecimiento de la comunidad".

 

Reseña histórica

 

Tras la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilizadora de Recoleta en 1874 en Buenos Aires, cada 15 de mayo se rinde homenaje a los profesionales de este oficio y se celebra el Día Nacional del Trabajador Sanitarista.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios