Lunes 5 de Junio de 2023

Hoy es Lunes 5 de Junio de 2023 y son las 17:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.2º

MUNICIPIO

12 de mayo de 2023

Resistencia: Comerciantes celebran la reapertura de la Plaza 25 de mayo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ivan Bonzi, destacó que las obras han quedado muy bien y eso alienta a una mayor circulación de personas. Además, valoró el nuevo sistema de iluminación de la zona que genera “mayor seguridad y confianza” en quienes transitan por la zona.

Pasan los días, se realizan las recorridas que fueran reprogramadas por el mal tiempo de la semana pasada y distintos actores manifiestan su satisfacción con la refuncionalización de la Plaza 25 de Mayo. A ese grupo se sumó el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi; quien no dudó en calificarla como “un monumento histórico en general para la ciudad de Resistencia” y aseguró que tiene “un rol muy importante en el microcentro y todo lo que tiene que ver con el sector comercial que es el sector fuerte de la ciudad”.

Según su opinión, la plaza ayuda a que la ciudad tenga un verdadero “centro comercial a cielo abierto”. “Como siempre decimos desde la Cámara, es importante tener nuestro microcrentro con una peatonal y con una de las plazas más grandes del país, donde el consumidor venga a realizar no sólo sus compras, sino un paseo también”, remarcó.

En el análisis del dirigente, el impacto positivo se materializa “por el hecho de que ha quedado muy bien, muy lindo; por lo que el usuario, cliente, consumidor tiene la posibilidad de realizar sus compras o su paseo y, aprovechando también este lugar verde, se genera un ambiente propenso”.

La reapertura de la Plaza 25 de Mayo ha acaparado la atención de vecinos, vecinas y visitantes que en buen número la recorren a distintas horas del día; generando un efecto derrame que el sector comercial siente no sólo en el sector de influencia directa como puede ser la peatonal, sino también en las calles adyacentes. 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios