Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

12 de mayo de 2023

Clima Laboral Óptimo en la Legislatura: se realizó el cierre del primer taller

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Con el objetivo de fomentar un ambiente de trabajo positivo y prevenir situaciones de violencia, se desarrolla en el Poder Legislativo un ciclo de capacitaciones a cargo de la oficina interdisciplinaria de Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Beatriz Vásquez” y la Dirección de Capacitación y de la cual participan trabajadoras y trabajadores de distintas dependencias.

Durante la jornada que se llevó a cabo este viernes, Rocío Pérez-Operadora en Psicología Social explicó que “hoy es el cierre del primer taller de Clima Laboral Óptimo del 2023 donde abordamos el marco legal sobre violencia laboral y cómo prevenir y evitar situaciones conflictivas que puedan derivar en violencia”. ”Estas capacitaciones son muy importantes para todos los trabajadores de todos los ámbitos para facilitar la comunicación entre compañeros, lograr trabajo en equipo, cumplir los objetivos y que se sientan más comprometidos dentro del Poder Legislativo”.

El curso de clima laboral óptimo, busca fomentar un ambiente laboral saludable y prevenir situaciones de violencia, tiene como ejes de trabajo la comunicación efectiva y los cuidados saludables. Durante los encuentros, los participantes aprenden a comunicarse de manera respetuosa y clara, a identificar situaciones de violencia laboral y a promover prácticas saludables en el trabajo. Se espera que esta capacitación mejore la calidad de vida de los trabajadores y contribuya a un ambiente laboral más armonioso y productivo.

La serie de encuentros continuarán hasta el mes de  junio con distintos grupos y las disertaciones estarán a cargo el equipo Interdisciplinario Beatriz Vásquez, integrado por los profesionales  Cecilia Alonso - Abogada-Mediadora, Franco Larroca, Abogado-Escribano, Natalia Morán,  Servicio Social-Mediadora y las Operadoras en Psicología Social Rocío Pérez y Cecilia López.

COMPARTIR:

Comentarios