Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

DEPORTES

12 de mayo de 2023

Chaco For Ever, con la meta puesta en Estudiantes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El "negro" retornó a los entrenamientos. Osella está obligado a hacer como mínimo dos cambios. El lunes, a las 21.10, visitará al elenco de Caseros.

Chaco For Ever retornó el martes por la tarde a las prácticas, en el predio del Centro de Empleados de Comercio, con la cabeza puesta en el choque del lunes, a las 21.10, cuando visite a Estudiantes de Caseros en cotejo correspondiente a la 14ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El "negro" marcha en la última colocación y está en zona de descenso directo, por lo que necesita sumar en condición de visitante si quiere evitar problemas más adelante; sobre todo porque perdió los siete partidos que jugó cuando salió de Resistencia.

El entrenador Diego Osella está obligado a realizar al menos dos cambios ya que tanto el zaguero David Valdez como el lateral izquierdo Leandro Allende llegaron al límite de amarillas en el 1-1 ante Brown de Adrogué.

En la zaga el que se perfila para regresar es Emir Faccioli, que cumplió sus cuatro fechas de sanción, mientras que en el lateral izquierdo seguramente pelearán por un lugar Ignacio Abraham y Lucas Medina. Y no se descartan otras variantes tácticas.

El que todavía no está habilitado es el refuerzo Facundo Monteseirín. El zaguero llegó libre tras actuar en las primeras fechas en Nueva Chicago.

El "negro" volverá a ensayar Este miércoles por la mañana. El resto de la semana el plantel entrenará por la mañana. Y el sábado, a las 21, partirá en micro hacia Buenos Aires de cara al choque del lunes ante el "pincha" de Caseros.

 

DIRIGE COMESAÑA

El polémico Lucas Comesaña será el árbitro principal del partido que disputarán el lunes Estudiantes y For Ever. Los asistentes serán Luis Rotman y Matías Basso. El cuarto: Germán Bermúdez.

Comesaña dirigió a For Ever hace cuatro fechas cuando el "negro" venció por 2 a 1 a Deportivo Riestra, en un polémico partido en el que perjudicó notoriamente al elenco chaqueño, que sufrió las expulsiones de Joaquín Molina y Emir Faccioli.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios