Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 03:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

POLICIALES

11 de mayo de 2023

Misiones| Investigan la muerte de una bebé en Posadas: la víctima ingresó sin signos vitales al hospital

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

En un trágico suceso ocurrido en la mañana de este jueves, se reportó la muerte de un bebé de tan solo 29 días de edad en la ciudad de Posadas. La víctima habría ingresado sin vida al nosocomio. Investigan las causas del deceso.

Según información brindada por la doctora de turno, a las 8 de la mañana la ciudadana Paola Alejandra, de 24 años de edad y residente del barrio San Isidro 2, ingresó al Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro” con su hija Luana Nahir G. sin signos vitales.

 

Inmediatamente, se dio aviso al C.I.O 911 y se comisionó personal de la Comisaría 15ta. para tomar nota de la situación. Además, se solicitó la presencia de un médico policial en turno para realizar una evaluación preliminar.

En estos momentos, se espera el informe médico correspondiente para determinar las medidas a seguir.

La Policía frustró cuatro robos en Posadas: recuperaron un automóvil, una moto y otros elementos
En lo que va de la semana, agentes de la Policía arrestaron a 3 delincuentes y lograron recuperar una motocicleta, un automóvil con pedido de secuestro por robo desde Buenos Aires y otros elementos que fueron robados en perjuicio de vecinos.

Este mediodía, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un delincuente de 20 años en el barrio Divina Providencia de Posadas, debido a que había robado objetos de una vivienda.

Para ello, realizaron un operativo en conjunto con la comisaría jurisdiccional, logrando divisar al sujeto con los elementos, quien al percatarse de la presencia policial arrojó los bienes e intentó huir, pero fue interceptado a los pocos metros. En el lugar le secuestraron un helatodo con varios elementos de cocina dentro.

En la madrugada del martes, el personal de Motorizada zona Sol de Misiones, se encontraba realizando recorridas cuando fueron alertados por el Sistema 911, que momentos antes habían robado una motocicleta 110cc Motomel en el Barrio Cocomarola Oeste.

Rápidamente, los agentes realizaron patrullajes por zonas aledañas, logrando avistar la motocicleta robada, la cual era conducido por un sospechoso. Por ello, inmediatamente los agentes procedieron a la detención de Kevin C. y secuestro del rodado.

Por otra parte, en el barrio Los Oleritos, la D.A.M recuperó un horno eléctrico y una frazada que habrían sido robados minutos antes en el mencionado vecindario. Los uniformados fueron alertados a través de una llamada telefónica al 911, por lo que acudieron rápidamente al lugar, donde aprehendieron a Emanuel L. de 20 años y recuperar los elementos sustraídos.

Finalmente, en la mañana de hoy, los miembros de la Dirección Investigaciones Complejas incautaron en el barrio Santa Rosa, un automóvil Volkswagen UP con pedido de secuestro desde La Matanza, Buenos Aires.

Cuando los investigadores recorrían la zona, fueron alertados por vecinos debido a que un vehículo había sido abandonado por un sospechoso días atrás. Consecuentemente, consultaron con la base de datos de DNRPA y establecieron que la patente colocada no coincidía con la información grabada en los cristales, por lo que secuestraron el vehículo en cuestión.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios