Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

DEPORTES - FúTBOL.

11 de mayo de 2023

Fútbol: Sin Rolón y con Óscar Romero, el equipo de Boca que paró Almirón para recibir a Belgrano

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El DT arma el rompecabezas ante las múltiples bajas por lesionados, suspendidos y convocados al Sub 20, y sorprendió alineando un once sin un cinco de origen.

Boca volvió a entrenar hoy en el predio de Ezeiza con la mira puesta en el juego ante Belgrano de Córdoba, del próximo domingo, en la Bombonera, por la fecha 16 de la Liga Profesional, y en dicha práctica que fue abierta para la prensa y se pudo seguir por TyC Sports el DT sorprendió con el parado de un once sin un cinco natural.

Para ese partido, importante para el Xeneize para empezar a escalar posiciones en la tabla anual que dará ingreso a las copas, en las que se encuentra muy relegado, Jorge Almirón debe despejar tres dudas: quién será el marcador lateral izquierdo, quién ocupará el centro del mediocampo y quién jugará de 9.

Para la banda izquierda deberá tocar porque Valentín Barco, titular en los últimos juegos, está con la Selección Argentina Sub 20 que disputará el Mundial que comenzará el 20 de mayo. El principal candidato a estar en su lugar es Frank Fabra, que se recuperó de un esguince en su rodilla derecha y le estaría ganando la pulseada a Agustín Sandez. Hoy el colombiano fue titular en la práctica.

En el mediocampo no podrán jugar Alan Varela y Pol Fernández, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, y tampoco estará Equi Fernández, expulsado en los incidentes del final contra River. Martín Payero es una fija para volver y el puesto de mediocampista central se lo disputan Esteban Rolón y Diego González. Sin embargo, hoy el DT alineó un mediocampo sin ninguno de los dos y con la presencia del paraguayo Óscar Romero junto a Cristian Medina. Además, en la delantera no estará Miguel Merentiel, también expulsado en el Superclásico, y Darío Benedetto se perfila para volver tras su desgarro. El Pipa hoy jugó desde el arranque junto a Norberto Briasco, y de esta forma estaría quedando afuera Luis Vázquez.

El equipo de Boca que paró Almirón para recibir a Belgrano, por la Liga Profesional: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Norberto Briasco y Darío Benedetto.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios