Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

JUDICIALES

10 de mayo de 2023

Hoy declaran los detenidos por el doble homicidio en el barrio Zampa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

A casi tres días de lo ocurrido, hoy se presentarán en la Fiscalía para declarar los cuatro detenidos por el doble homicidio que el domingo a la noche sacudió a la zona sur de Resistencia.

La fiscal Ingrid Wenner se encuentra al frente de la investigación y será la encargada de recibir las declaraciones de los presuntos involucrados en el hecho de sangre que terminó con las vidas de Gastón Cabral, que recibió diez disparos, y Cristian Gómez, también por herida de bala.

Todavía no están esclarecidas las causas de lo ocurrido, pero la principal hipótesis es que Cabral fue víctima de una emboscada perpetrada por Gómez junto a un grupo de personas, entre ellas varios familiares, en el marco de una disputa personal. Durante el ataque que tuvo lugar en avenida Nicaragua y calle 12, Cabral fue acribillado brutalmente, mientras que Gómez habría recibido un disparo "accidental" de uno de sus cómplices. Sin embargo, al momento de efectuarse las detenciones de las cuatro personas que hoy declararán, no se logró secuestrar armas de fuego, por lo que la fiscal esperaba contar, entre otras cosas, con las pruebas periciales de barrido electrónico para constatar si los mismos efectuaron disparos.

Las dos víctimas del episodio, Gastón Cabral –de 24 años- y Cristian Gómez -37-, mantenían una disputa de hace un tiempo atrás. Se trataría de un conflicto por cuestiones personales.

El domingo la conflictiva relación llegó a un punto de no retorno. Crístian Gómez y un grupo de allegados decidieron ir por la cabeza de Gastón Cabral. Ya habían pasado las siete de la tarde. El grupo se escondió en un punto de la avenida Nicaragua entre calles 12 y 13 y aguardó, pues los integrantes sabían que por allí iba a pasar su presa.

Cabral acompañado de su pareja y de su hijo atravesaban la avenida cuando los hombres de Gómez lo interceptaron y comenzaron a dispararle. El joven fue literalmente acribillado: recibió diez disparos impactos de bala en total. Sin embargo, en lo que habría sido producto de una situación "accidental", Cristian Gómez, uno de los presuntos atacantes, recibió un disparo, también en el pecho, que le provocaría la muerte.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios