Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

LEGISLATURA

9 de mayo de 2023

La Comisión de Asuntos Constitucionales aconseja la Creación del Parque Industrial de Colonia Elisa

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Se trata de un proyecto presentado por la diputada Claudia Panzardi, quien propone crear el Parque Industrial en la localidad perteneciente al Departamento Sargento Cabral, con el objeto de promover y ordenar la radicación de nuevas empresas industriales o la relocalización de las existentes e impulsar la actividad económica e industrial, iniciativa que tuvo dictamen unánime de la comisión.

La autora explicó que “los inmuebles donde se asentará el parque industrial se encuentran ubicados en una zona que cuenta con todos los medios necesarios para el desempeño del proyecto, evitando las posibles molestias de la actividad comercial que pudieran surgir como consecuencia de su funcionamiento”.

Durante la reunión de comisión también se dio dictamen favorable para una iniciativa que propone modificar el artículo 4°, de la Ley 1213-F –Creación del Consejo Económico y Social de la Provincia del Chaco -, con el objeto de readecuar la composición de sus órganos, en particular el plenario y el comité ejecutivo, para que se garantice dentro del seno de cada uno, la representación con paridad de género de sus integrantes.

Por ultimo, desde el bloque oficialismo dieron acompañamiento para una actuación simple enviada por el Gobernador de la Provincia del Chaco por la cual eleva la propuesta para cubrir el cargo vacante correspondiente como miembro del Tribunal de Cuentas a la Cra. Fermina Beatriz Bogado.

Dieron quórum en la comisión las y los diputados Gustavo Corradi, Claudia Panzardi, Dorys Arkwright, Jessica Ayala, Silvina Canteros y Sebastián Lazzarini.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios