Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

HORROR

8 de mayo de 2023

Misiones-Eldorado: hallan a una joven sin vida con un disparo en la boca, investigan el hecho

Una joven de 19 años falleció de un disparo en la boca en Eldorado y mientras intentan esclarecer las circunstancias del caso la Justicia dispuso la demora preventiva de su pareja, quien presenció el hecho y aseguró que la muchacha se autolesionó con una escopeta luego de una discusión.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró hoy, minutos antes de las 11, en una chacra ubicada a la altura del kilómetro 18 de la ruta provincial 17, en la localidad de Eldorado. La joven fallecida fue identificada como Eliana Raquel Almeida (19) y la Justicia dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia que ayudará a obtener mayores precisiones en cuanto a la mecánica del hecho. La situación fue alertada a la Policía por el dueño de la instancia, quien reportó el fallecimiento de la pareja de su cuidador, un joven de 20 años. Una vez en la estancia, los uniformados intervinientes se entrevistaron con el muchacho, quien aseguró que tuvo una discusión con su pareja y que luego de ello la joven se encerró en un baño con un escopeta tipo calibre 22. Fue en esas circunstancias que -siempre según el testimonio inicial brindado por el cuidador- en determinado momento hubo una detonación y la mujer sufrió una herida de arma de fuego localizada en la boca. El médico policial que examinó el cadáver también detectó lesiones sangrantes en la cabeza, pero todo indica que las mismas se deben al disparo. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado, cuyas autoridades dispusieron que el cuerpo sea sometido a autopsia y que mientras tanto el joven cuidador quede demorado preventivamente.... Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

COMPARTIR:

Comentarios