Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 14:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

MUNICIPIO

8 de mayo de 2023

Más de 150 emprendedores locales realizaron el curso de gestión empresarial organizado por la Municipalidad de Resistencia

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El Gobierno de Resistencia organizó un curso gratuito de gestión empresarial para los emprendedores y emprendedoras de la Ciudad, con el objetivo de brindar herramientas sencillas que permitan plantear un plan de negocio y elaborar un proyecto concreto.

Esta capacitación avanza sobre diferentes cuestiones como el autodiagnóstico, el estudio del mercado, los aspectos productivos, de gestión y de comercialización y fundamentos económicos, financieros y legales de los proyectos, evaluando su viabilidad a partir de la proyección de los resultados.

Los interesados pueden recibir información en la Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social ubicada en Lavalle 750.

El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, sostuvo que “se está llevando adelante el curso de gestión empresarial que dura tres meses y apunta a los emprendedores locales”, y agregó que “ya son casi 150 personas que van a culminar esta capacitación donde todos los fines de semana está aplicando una estrategia de comercialización en lo vinculado a ferias en espacios verdes para permitir el crecimiento de los emprendimientos”.

En una misma sintonía, indicó que “en estos cursos se desarrollan varias temáticas como estrategia de marketing, comercialización, manejo de costos y demás herramientas fundamentales para que el proyecto de las personas no fracase”.

Además, remarcó que “la gestión municipal de Resistencia entiende que los emprendimientos son el motor de crecimiento de la Ciudad, y por eso es importante continuar brindando estas capacitaciones que son las que ayudan al emprendedor a desenvolver herramientas para el crecimiento”.

Por último, expresó que “estas capacitaciones ayudan a detectar productos que generan pérdidas, cómo reorganizarlos con las ventas trabajando distintas estrategias mediante redes sociales, respetando horarios, buena presentación y manejando ofertas para intentar llegar a mayor cantidad de gente”.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios