Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 12:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

6 de mayo de 2023

El turista que encontró un cadáver debajo de la cama en la habitación de su hotel reclamó una indemnización

El hecho ocurrió en el Tíbet. El turista demandó a la cadena hotelera por el mal momento que vivió durante sus vacaciones.

Apenas podía dormir por el fuerte olor que sentía en su cuarto de hotel. Después de tres horas de intentar conciliar el sueño, decidió que ya era suficiente. Llamó a la conserjería y se quejó del hedor que hacía irrespirable el ambiente.

El conserje le ofreció cambiarse de habitación y el hombre aceptó gustoso. Al día siguiente, la policía le avisó que, debajo de la cama sobre la que había dormido unas horas, fue hallado el cadáver de una mujer.

El turista exigió entonces una indemnización al hotel en el que se hospedó en la región del Tíbet, en el oeste de China. Sostiene que, desde entonces, no ha podido dormir.

Cómo fue el caso de un turista que durmió en un cuarto de hotel con un cadáver debajo de su cama El hecho ocurrió el 21 de abril en un hotel de Lhasa, capital del Tíbel.

El turista, de apellido Zhang, llegó al hotel y pidió un cuarto para pasar la noche. Tras dormir unas tres horas, se quejó de un fuerte hedor que abrazaba la habitación. En respuesta, le dijeron que el mal olor era producido por una panadería situada debajo del hotel. Finalmente, lo trasladaron a otro cuarto.

La Policía local le explicó al día siguiente que se había hallado el cadáver de una mujer bajo el colchón de la primera habitación en la que se hospedó a su llegada, informaron este jueves medios locales.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios