Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

FONTANA

3 de mayo de 2023

La Int. Patricia Rodas recorrió la obra de remodelación de la Escuela N°103 de Fontana

La Intendente Patricia Rodas junto a un equipo técnico visitó la obra de refaccionamiento de la E.E.P N°103 General Donovan que se encuentra en un avance del 90% de su totalidad.

En la Escuela se está realizando una refacción integral para mejorar las condiciones edilicias de todas las aulas, salas de profesores, oficinas y espacios comunes.La remodelación está financiada por el Ministerio de Planificación, Economía, e Infraestructura del Chaco. Consiste en una transformación total con tareas de reparación, demolición, pintura, reconstrucción de canaletas, de revoques, cambio y reparación de carpinterías, reposición, reparación, reconstrucción de instalaciones eléctricas y sanitarias existentes, reacondicionamiento de los baños, y pintura del establecimiento.

"El objetivo general es mejorar la confortabilidad de las aulas para propiciar un mejor aprendizaje. Esto tiene como particularidad rehabilitar todo el establecimiento educativo en esta etapa post Covid y darle una buena funcionalidad para alcanzar los estándares educativos de la Ley Nacional de Educación N°26.206", explicó la Intendente, Patricia Rodas.

El Proyecto beneficiará a 2.500 estudiantes tanto de la primaria como de las instituciones que funcionan en turno tarde y noche. Significa una buena infraestructura escolar, con espacios renovados que posibiliten una asistencia confortable a los espacios de estudio y recreación.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios