Miercoles
29 de Noviembre de 2023
30 de abril de 2023
El padre de la nena que padece cáncer y atraviesa un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan no estuvo en el programa por una razón de fuerza mayor
El lunes tuvo lugar su primera participación, y luego de superar cada una de las instancias llegó a la final contra otra concursante, Martina. Luego de una reñida definición Mariano resultó ganador y la emoción unió a todos en el estudio, aún más cuando apareció Agustina para abrazar a su padre. Y, con el correr de la semana, la emoción creció porque volvió a ganar el martes y el miércoles acumulando 9 millones de pesos.
Este jueves debía presentarse una vez más en el programa para seguir multiplicando su premio y competir por los 12 millones de pesos. Sin embargo, en el comienzo de la emisión, Guido Kaczka sorprendió a todos al anunciar que Mariano no iba a poder participar por una razón “de fuerza mayor”.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar