Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.3º

RECLAMOS

27 de abril de 2023

Resistencia-Sra.Edy Orejón: denuncia a su vecino que ingresó a su casa y se robó hasta el techo de su casa

Llega a la redacción de Alerta Urbana, la siguiente denuncia por parte de la Sra. Edy Orejón, compartimos textualmente su mensaje.

"Buenas tardes, me dieron su número. Minonbre es Edy , y de mi madre María Antonia Orejón. Estuve 4 meses en Buenos Aires , Hospital Austral. Mi esposo se transplanto el higado, la casa de mi mamá quedó sola al cuidado de un muchacho, conocido de mi hijo , cuando regrese hoy , fui a ver mi casa y encontré en las condiciones que muestra el vídeo.Nuestro vecino muy reconocido en el Barrio, por tener muchos hijos y lamentablemente están el los vicios, de droga y alcohol, desarmaron mi casa , robando todo, desde las chapas , ventanas y luces, cables , canillas, inodoros, son los BALCARSE muy reconocido en el Barrio. Particularmente el primero en la lista es uno de los hijos EXEQUIEL BALCARSE. Mañana vamos con mimadre dueña de la casa de 82 años, hablar con la fiscal, Mi madre, MARIA Antonia OREJON. CALLE Leandro N. Alem 2233, entre 14 y 15. Villa Aeropuerto. Tiene 82 años. Mi Nombre Edy Orejón ."

COMPARTIR:

Comentarios