Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

FONTANA

19 de abril de 2023

Con pavimento avanza el POT en el barrio Anunciación de Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Intendente, Patricia Rodas, junto a un equipo técnico estuvo recorriendo el Proyecto de Obra Temprana (POT) del Barrio Anunciación, donde se está realizando el pavimento flexible que estaba previsto.

La obra de pavimento flexible que se realizó es de cinco cuadras. Y corresponden a los siguientes tramos de calle: 1) Tierra del fuego entre diagonal Ombú  y Carlos Gardel; 2) Pje. Lima entre Paraíso y Tierra del Fuego; 3) Pje. Carlos Gardel entre Paraíso y Tierra del Fuego; y 4) Primero de Mayo entre Paraíso y Tierra del Fuego.

En el último recorrido que la Intendente había realizado en el barrio Anunciación, en el mes de marzo, ya se estaban preparando el suelo de las cuadras para la obra del  pavimento urbano.

Las obras a realizarse en el barrio en su totalidad son: red cloacal, iluminación con conexión de línea y tendido eléctrico de media tensión con postes de hormigón, cordón cuneta, pavimento flexible, las calles que no tengan pavimento tendrán ripio, y sistema de desagüe pluvial.

Los POT, Proyectos de Obra Temprana, son obras del Registro Nacional de Barrios Populares RENABAP, en un Convenio con la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación. Y en Fontana se están urbanizando barrios enteros bajo este programa.Estas obras de planes nacionales son gestionadas por la Intendente Patricia Rodas y mejoran la calidad de vida y seguridad de la gente de los barrios.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios