Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

15 de abril de 2023

Un hombre dejó en la calle a su suegra después de la muerte de su esposa

Su exyerno fue el encargado que la mujer se quede sin casa. El hecho indignó a todo el barrio de Villas de Navarra en Colombia.

Nelly Marín de Álvarez, de 78 años, se dedicó durante mucho tiempo a cuidar de su nieto y pagar los impuestos de la casa en donde vivían, pero después del trágico accidente de tránsito que sufrió su hija, que le provocó la muerte, su exyerno la dejó en la calle.

Según indicaron los vecinos, Nelly está desde noviembre de 2022 viviendo en las calles del barrio Villas de Navarra, Colombia, tras ser despojada de su propio hogar por su exyerno. El hecho se dio a conocer gracias a los vecinos de la mujer que llamaron a los medios de comunicación y pidieron desesperadamente que “alguien haga algo para ayudarla”.

Gracias a la confesión de una amiga de Marín, se pudo saber que una jueza de Piedecuesta llegó con una orden de desalojo a la casa mientras la mujer no estaba, por lo que procedieron a poner un candado en la puerta. Desde entonces Nelly quedó viviendo en la calle solo con lo puesto.

El caso generó mucha indignación en la comunidad, quienes aseguraron que la mujer pagó durante 20 años los servicios de la casa y fue quien se ocupó de criar a uno de los hijos de su yerno que hoy vive en USA: “Que rompan el candado y la dejen entrar, porque es lo que queremos, que esté bien. Ahora anda con su mochilita y el pelo largo, todos los días con la misma ropa”, detalló una vecina.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios