Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

14 de abril de 2023

Para Darín la ganadora del Oscar no es mejor que "Argentina, 1985"

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El protagonista de la producción nacional aseguró que la cinta alemana "es muy buena", pero no se destaca como para superar a la suya en los Oscar.

El actor Ricardo Darín aseguró que la película alemana ganadora del Oscar Sin novedad en el frente “es muy buena”, pero “no es mejor que Argentina, 1985, que finalmente perdió en la categoría a Mejor película internacional.

“No es mejor que Argentina, 1985. Es otra cosa, pero es muy buena. No nos robaron, ganaron”, consideró el protagonista de la cinta argentina junto a Peter Lanzani en el primer programa del año de ESPN Playroom, conducido por Migue Granados.

Sobre cómo fue el momento en el que anunciaron que la producción de Alemania había obtenido la condecoración, señaló: “Me quise hacer el harakiri. Ahí se te viene el mundo abajo por todo lo que estuviste remando durante tanto tiempo, porque es como una escalera que vas subiendo peldaño a peldaño sin darte cuenta, y un buen día entrás en el rollo de que ‘ojo que estamos ahí', cuando en realidad, al principio de los principios no pensás en eso, se va armando”.

“Tuvimos la suerte de que la peli funcionó muy bien, fue muy bien recibida, ganó premios por todos lados. Hizo un camino bárbaro, fantástico, y nosotros lo sabíamos, pero la verdad no teníamos las pretensiones de ‘vamos al Oscar’, no nos pasaba eso”, agregó.

Y sumó: “Después pasó que antes de los Golden Globes, al quedar en esa selección de las 15, que es dificilísimo, ahí te empieza a picar un poco el culo, y después ya te empezás a poner loco con las 5 (últimas)”.

“Había un poquito de decepción, sobre todo porque sabíamos que no veníamos como favoritos, pero a último momento aparecieron en el escenario Antonio Banderas y Salma Hayek, que rebosan latinidad por todos lados y dijimos ‘uy, mirá si se produce un batacazo’, pero no fue así”, contó Darín-

Por último, dio más sensaciones de aquel momento: “Cuando mirás para atrás y ves el camino que hicimos te da un poco de tirria desmerecer todo lo anterior solo porque en esa instancia no fuimos los favorecidos”.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios