Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.1º

ESPECTACULOS

7 de abril de 2023

Qué va a pasar con el costoso auto que Rusherking le regaló a su ex la China Suárez

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El cantante y la actriz confirmaron su separación apenas un mes después de que él le regalara un auto de lujo. ¿Se lo devuelve?

La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación tras un año de noviazgo. Hace solo un mes, y con motivo del cumpleaños de la actriz, el cantante le regaló un costoso auto y ahora la incógnita es qué pasará con el descapotable.

En pleno apogeo del romance, el pasado 9 de marzo la China Suárez cumplió 31 años y el trapero la sorprendió con un costoso e increíble regalo que mostraron muy felices en las redes sociales.

Se trata de un auto descapotable Volkswagen New Beetle, modelo 2006 y de color negro, que Rusherking decoró con un moño rosa gigante en el capot.

“¡Feliz cumple Chinita, te amamos!”, escribió en esa oportunidad la representante del cantante, Silvina Canal, junto al video que compartió en su perfil de Instagram.

La relación parecía muy afianzada hasta que ayer ambos confirmaron que el romance no iba a continuar.

Ahora, ¿qué pasará con el auto? ¿La China Suárez se lo devolverá? ¿Rusherking se lo puede reclamar?

Por cuestión de etiqueta o respeto, hay quienes consideran que los regalos no se devuelven, independientemente del importe del mismo. Sí se deberían devolver los objetos prestados o dejados en la casa de la otra persona por algún motivo.

Por otro lado, también se sostiene que devolver regalos favorece en el proceso del duelo por la separación y permite darle un cierre definitivo a ese romance al no poseer nada que recuerde al otro.

Cuánto cuesta el New Beetle que Rusherking le regaló a la China Suárez

En un famoso sitio de compra y venta online, un auto del modelo similar al que manejó Suárez en los videos tiene un precio que oscila los20 mil dólares.

Según la cotización del dólar blue al día de hoy, tendría un valor aproximado de 7 millones 840 mil pesos.  

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios