Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

ESPECTACULOS

6 de abril de 2023

El fiscal de la causa de corrupción de menores pidió que Marcelo Corazza vuelva a la cárcel

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El fiscal de la causa Marcelo Corazza, pidió que continuara el proceso judicial en la cárcel. El lunes fue eximido de la prisión, pero quedó imputado.

En las últimas horas, se conoció que Marcelo Corazza fue liberado tras pasar 15 días en prisión por ser denunciado por corrución de menores. Sin embargo, ahora, el fiscal

Patricio Lugones solicitó que el producotr de Telefe y ganador de Gran Hermano 2001, continúe el proceso judicial en prisión preventiva.

Corazza se encontraba detenido en el penal de Ezeiza, donde había sido trasladado el 23 de marzo junto a los otros tres detenidos que tiene la causa. El expediente se encuentra a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones.

El mismo día fuera eximido de la misma pero quedara imputado por corrupción de menores. El juez había ordenado el “procesamiento sin prisión preventiva” de Corazza, considerándolo “autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores de 13 años en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas”, por lo que dispuso su liberación. Sin embargo, el fiscal apeló la decisión del juez y solicitó nuevamente la prisión preventiva.

Marcelo Corazza había estado detenido en el penal de Ezeiza junto a otros tres detenidos en la misma causa desde el 23 de marzo. El expediente está a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones.

Al momento de llegar a su domicilio, el imputado se dirigió a la prensa para manifestar que “la pasé muy mal, soy inocente, está claro que soy inocente. No puedo hablar por ahora”. También expresó que no sabía qué iba a hacer a partir de ese momento, y que no deseaba lo que le había ocurrido a nadie más.

La causa

Cabe destacar que Marcelo Corazza está imputado por corrupción de menores, y que la Justicia lo considera autor penalmente responsable de este delito, en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas. La situación judicial del productor de Telefe sigue siendo incierta, ya que el fiscal ha apelado la decisión del juez y solicitado nuevamente la prisión preventiva.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios