Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLICIALES

5 de abril de 2023

Resistencia: no solo transportaba a su hijo en brazos también llevaba marihuana

En la siesta de este miércoles 5 de abril en la intersección de Avenida Rivadavia y Calle Mitre de la ciudad de Resistencia, se implemento operativo destinado a recorridas de prevención de posibles infractores a la Ley 23.737 de Estupefacientes y otros delitos y contravenciones, ello en el ámbito del micro y macrocentro.

Durante la realización de esos operativos los efectivos policiales observaron a una mujer que tenía un bebe en sus brazos y varios bolsos, quien al percatarse de la presencia de la policía que vestían chalecos y gorras identificatorias, se detuvo en la intersección antes mencionada e intentó dejar una bolsa. Ante esta actitud sospechosa se la demoró y en presencia de un testigo fue identificada como P.N.L. de 27 años años de edad. Quien al ser solicitada que exiba sus pertenencias entregó un unvoltorio de papel film y bolsa hermética con un total de 518 gramos de cannabis sativa marihuana cogollos.

Conforme a lo dispuesto por el Magistrado en turno, se notificó la aprehensión de esta y se dió intervención al Juzgado del Menor y la Familia en relación al menor.

 

COMPARTIR:

Comentarios