Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

4 de abril de 2023

ANMAT: prohibió una reconocida marca de dulce de leche por no cumplir con las normas

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El establecimiento continúa cuidando la salud de toda la población de la Argentina gracias a sus importantes comunicado.

La ANMAT volvió a sacar del mercado un nuevo alimento debido a que no contaba con las normas de seguridad que se necesitan para estar en cualquier tipo de supermercado o almacén.

En esta ocasión, el establecimiento prohibió un dulce de leche totalmente libre de gluten de la reconocida firma Havanna. Este insumo tenía la particularidad que no poseía ningún tipo de registros sanitarios.

La ANMAT comunicó esta información rápidamente a través del conocido Boletín Oficial donde siempre se expresa con lujo de detalles las razones por las cuales se quitó del mercado el alimento y la marca correspondiente.

 

Otro dato a tener en cuenta, es que este dulce de leche ya no se podrá encontrar más en las góndolas del país por cuestiones de que es un artículo completamente ilegal desde el momento que lo descubrió el organismo.

 

Hasta ahora, la ANMAT dejó fuera del mercado insumos como alimentos, medicamentos, envases de productos de belleza, entre otros tantos.

El establecimiento intenta seguir siempre cuidando la salud de toda la población de la República Argentina, por este importante motivo realiza periódicamente la revisión necesaria para determinar que productos están aptos y cuales no para consumir.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios