Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

1 de abril de 2023

Guido Süller demandará al joven que lo denunció por abuso sexual: “Él quería plata y ser famoso”

En las últimas horas volvieron a reflotar una causa iniciada contra Guido Süller por presunto abuso sexual con acceso carnal. Se trata de la denuncia realizada por Federico Carlos Acosta que fue radicada el 9 de agosto del año pasado en la Unidad Funcional de Defensa del Departamento Judicial Zárate-Campana

El joven, que actualmente tiene tiene 22 años, alegó que el hecho en cuestión se produjo en 2017, cuando el mediático lo pasó a buscar por una parada de colectivos de Escobar y lo llevó hasta su casa en un barrio privado de Ingeniero Maschwitz.

Guido desmintió la demanda: “Tengo todos los audios de él en los que dice que mintió, que está arrepentido y me pide disculpas. Ahora cambió de abogado y se ve que le dijeron que me pueden sacar plata. Es una falsa denuncia”.

“Yo estoy limpio. Dice que lo abusé y que le di alcohol y drogas. Yo soy abstemio, en mi casa solo uso alcohol para cocinar y odio las drogas con toda mi alma”, agregó el mediático.

En ese sentido, Süller se mostró molesto por esta situación: “Es todo un cachivache, un circo. Es lamentable que quieran ensuciar a personas públicas y queridas. A mí el público me conoce hace 25 años, saben que no ando en nada raro”. Sobre los motivos por los que Acosta inició la denuncia, comentó: “Este chico quería fama y plata. Yo lo llevé a la tele, estuve en varios programas con él. Él quería entrar en Gran Hermano, pero yo no soy tan poderoso para hacerlo entrar, además tenés que tener un ángel, un carisma, algo”.

“El despecho y la bronca le despertaron esta furia y habrá dicho ‘si no me podés hacer famoso te voy a sacar plata de alguna forma’. Después se arrepintió, me dejó todos esos audios y ahora lo volvió a iniciar porque cambió de abogado”, concluyó el mediático.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios