Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

PROVINCIA

31 de marzo de 2023

Planificación de mejoras para el interior| Jorge Milton Capitanich: “Seguimos trabajando para impulsar obras que generan progreso”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich recibió la visita de la intendenta de Gancedo, Adriana Stacchiotti, para continuar trabajando fuertemente en un plan de obras que se están llevando adelante en la localidad.

“Dialogamos sobre la repavimentación del acceso a Gancedo, obras de infraestructura deportiva, refacción del CIC, nuevas cuadras de pavimento urbano y reparación de la Ruta 100 que es un camino fundamental para productores de la zona”, precisó el gobernador.

En ese sentido, destacó que “seguimos trabajando para impulsar obras que generan progreso y bienestar de todos los vecinos y vecinas de Gancedo”.

“Hablamos sobre los arreglos en el camino interprovincial Ruta N°100 que une Santiago del Estero, Santa Fe y Chaco y que se encuentra en cercanías de la localidad. Es un pedido de los productores que se pueda mejorar esa zona", indicó la jefa comunal de Gancedo.

Más obras en Tres Isletas
Además, el gobernador compartió a través de su cuenta personal que también mantuvo una reunión con el intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk, con la misma impronta.

“Avanzamos en obras para el beneficio de toda la comunidad”, comentó, y detalló que “vamos a realizar la licitación de Ruta 27, cuadras de pavimento urbano, terminación del frigorífico municipal y ordenamiento territorial”.

Perduk señaló por su parte que solicitó al gobernador la posibilidad de obtener financiamiento para la conclusión del frigorífico de Tres Isletas que se encuentra en un 70% de avance. "Además le solicitamos la revisión y limpieza del canal norte de la localidad para evitar inconvenientes en futuras crecidas, y la pavimentación de diez cuadras", agregó.

COMPARTIR:

Comentarios