Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

30 de marzo de 2023

Presidencia de la Plaza: fue aprehendido por supuesto abuso y embarazo de una niña de 13 años

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

La Comisaría de Presidencia de la Plaza recibió en el día de ayer un expediente proveniente de la comisaría de Machagai que daba cuenta de la denuncia penal emitida por una mujer de 33 años contra L.M. presunto autor del abuso sexual que sufrió su hija de 13 años en el mes de diciembre del 2022.

Durante la mañana del día de ayer la denunciante le realizó estudios médicos a la menor por haber constatado irregularidades en relación a su menstruación. Fue atendida por el médico en turno quien al realizarle análisis diagnostico que la misma se encontraría gestando un embarazo de 24 +/ - 2 semanas.

Tras consultarle a la menor respecto a tal situación manifestó que el mes de diciembre del año pasado al momento de encontrarse en la parte posterior de la casa donde trabaja su padre como peón rural, fue tomada por la fuerza en una de las casas de servicio y abusada por el compañero laboral de su padre a quien nombra como L.M. y hasta la fecha mantuvo el secreto por miedo.

Rapidamente los efectivos policiales  lograron establecer que el autor del hecho se encontraba en Colonia Brandsen Norte. Al llegar alli los policías fueron atendidos por un hombre de 43 años, quien ya al tanto de la situación colaboró con la entregando de L.M., quien acompañó a los policías de forma voluntaria sin oponer resistencia. Se dio intervención Medico en turno.   

El equipo fiscal en turno, dispuso que el autor del hecho sea notificado de su aprehensión. Además que se de intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI) y que dichas actuaciones sean elevadas a esos estrados en forma directa.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios