Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.8º

PROVINCIA

28 de marzo de 2023

Chaco se prepara para recibir a especialistas en Endocrinología Ginecológica de todo el mundo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El gobernador Jorge Capitanich recibió a Alejandra Elizalde Cremonte, presidenta de la Asociación Latinoamericana de Endocrinología Ginecológica, para dialogar sobre el congreso que se va a realizar en septiembre en la provincia del Chaco y que contará con profesionales de la salud de todo el mundo.

“Es la primera vez que se va a hacer en Argentina un congreso de la Asociación convocando a los líderes mundiales de las especialidades, lo que significa algo muy importante para Chaco y la región”, destacó el mandatario provincial tras el encuentro celebrado en su despacho. De la actividad también participó la diputada provincial Paola Benítez.

Se trata del 7° Congreso de la Asociación Latinoamericana de Endocrinología Ginecológica ALEG y 15° Cumbre Iberoamericana de Osteología y Metabolismo Mineral SIBOMM que se realizarán del 21 al 23 de septiembre. Se espera que participen entre 5.000 y 6.000 asistentes durante las tres jornadas del Congreso. Hasta el momento se encuentran inscriptos 1.400 asistentes del extranjero para asistir.

Recibiremos a médicos, endocrinólogos, ginecólogos, pediatras, traumatólogos, osteólogos, reumatólogos, kinesiólogos y bioquímicos”, agregó Capitanich a través de sus redes sociales. Y concluyó: “Este evento va a contribuir a la formación de nuestros profesionales de la salud y permitirá que puedan contar con los últimos conocimientos para que el tratamiento, la detección y la asistencia que se da a la población sea de mejor calidad”.

“Estamos muy contentos de recibir este congreso en nuestra provincia que va a significar un encuentro cultural y turístico para los profesionales de otras partes del mundo que vendrán a disertar y a ser parte como invitados o como oyentes”, cerró el gobernador del Chaco.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios