Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

FONTANA

28 de marzo de 2023

Fontana: Patricia Rodas y Fernanda Miño recorrieron los POT

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

La Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, visitó dos Proyectos de Obras Tempranas en la ciudad de Fontana y fue recibida por la Intendente Patricia Rodas para seguir avanzando en trabajo y compromiso.

Los POT, Proyectos de Obra Temprana, son obras del Registro Nacional de Barrios Populares RENABAP, en un Convenio con la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación. Y en Fontana se están urbanizando barrios enteros bajo este programa.

Junto a un equipo técnico, Patricia Rodas y Fernanda Miño, recorrieron el Proyecto de Obra Temprana del barrio Anunciación e Independencia. En ambos POT se está trabajando el  cordón cuneta y alumbrado. En el barrio Independencia se está haciendo nivelación de suelo. Y en el Anunciación ya se están preparando cuadras para el pavimento urbano.

Las obras a realizarse en los barrios en su totalidad son: red cloacal, iluminación con conexión de línea y tendido eléctrico de media tensión con postes de hormigón, cordón cuneta, pavimento flexible, las calles que no tengan pavimento tendrán ripio, y sistema de desagüe pluvial.

Estas obras de planes nacionales son gestionadas por la Intendente Patricia Rodas y mejoran la calidad de vida y seguridad de la gente de los barrios.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios