Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

POLICIALES

26 de marzo de 2023

EL TERROR DE LA RANGER BLANCA: ¿EL CRIMEN DE FERNANDO SE PUDO HABER EVITADO?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Subsecretaría de Investigación e Inteligencia Criminal lleva adelante averiguaciones sobre diferentes hechos delictivos denominados piratas del asfalto. La misma inició a partir de distintos ilícitos que bajo esta modalidad vienen ocurriendo desde hace algún tiempo en la provincia del Chaco

En este contexto se realizó un seguimiento de cada hecho registrado en diferentes portales de medios de comunicación

 

HECHOS DEL AÑO 2.021

El primero de ellos data del 24 de mayo de 2.021, donde un camionero fue asaltado por cuatro sujetos que estaban armados y encapuchados. Sucedió sobre  la ruta 9, cerca de El Tacuruzal.

De acuerdo con lo que informaron desde la Policía del Chaco, ese lunes, cerca de las 7, la comisaría local tomó conocimiento del robo a un camión en la ruta 9, a la altura del kilómetro 2, del Paraje 50. Al llegar al lugar, los efectivos tomaron contacto con una de las víctimas, más precisamente el conductor del rodado, de 37 años.

Según lo que manifestó la víctima, debió parar y estacionarse en la banquina por imperfecciones en el vehículo. Cuando descendió, notó que las cubiertas estaban dañadas. Fue en ese momento que llegaron cuatro hombres en una camioneta, bajaron todos encapuchados y armados y abordaron a los ocupantes del camión. Además, en esa irrupción, el camionero denunció que los delincuentes comenzaron a disparar contra el asfalto, no resultando nadie herido. Los delincuentes se robaron una caja y una bolsa en la que había dinero que iba a ser destinado a la compra de animales vacunos en Tres Isletas. Además, los ladrones robaron un celular y cuando se iban dispararon contra el pavimento y se dirigieron rumbo a Quitilipi.

 

Así mismo el pasado 20 de mayo de 2.021 delincuentes frenaron a un camionero en la ruta 9 y le robaron 100 mil pesos. El conductor de un camión denunció que fue víctima de un violento robo que sucedió por ruta Nro. 9 a la altura del puente Salto de la Vieja. Ese día los efectivos de la comisaría de Tres Isletas tomaron conocimiento de la situación pasada las 20.30 del viernes y arribaron al lugar para entrevistarse con el damnificado.

El hombre MDR de 30 años, con domicilio en Resistencia, chofer de un camión Volvo VM, manifestó que mientras conducía por la mencionada ruta desde una camioneta Toyota le efectuaron varios disparos, haciendo que se detenga. El camionero realizaba un viaje desde Castello a la capital provincial y manifestó que tres hombres que iban en la camioneta bajaron y lo agredieron físicamente para sustraerle $100.000 que llevaba de la recaudación ventas de mercaderías en Castelli, y un celular. El caso fue tomado por el fiscal en turno que dispuso intervención del Gabinete Científico para examinar al damnificado que presentaba golpes de puño en el rostro, maxilar, molar derecho y abdomen.

HECHOS DEL AÑO 2.022

 

Para el 14 de mayo de 2.022 se registró otro intento de robo pirata a un transporte de encomiendas sobre Ruta 16 a la altura de Lapachito En la madrugada de ese sábado, alrededor de las 4:30 un hombre de 42 años, transportista de la empresa Testa solicitó presencia policial en Ruta 16 km 67 en el acceso a Lapachito

Allí y la policía entrevistó al conductor, quien manifestó que momentos antes mientras manejaba el vehículo de la empresa, a la altura del km 98, fue abordado por un automóvil marca Volkswagen Bora que hacía señas con una linterna para que se detenga.

En un momento dado uno de los ocupantes del rodado sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos que impactaron en el camión, luego de eso se dieron a la fuga. Por el hecho no resultó herido, pero si se constataron daños en el vehículo.

Además el pasado 11 de septiembre del año 2.022, sobre ruta provincial Nro. 13 a 4 km del casco urbano de la localidad de General Pinedo, un camionero quien se identificó como Andrés Valenzuela de 42 años, denunció que cuando se hallaba circulando por Ruta 89 Nacional, (rotonda), con destino a Misiones en un camión marca Scania, dominio VJI 140, color blanco con franja color rojo, con acoplado dominio VQC 041, marca Helvética, el cual iba sin carga alguna, fue interceptado por una camioneta marca Toyota, color blanca, sin patente.

De esta camioneta, señaló el camionero, bajaron  4 hombres con un arma de fuego tipo pistola, solicitándoles que descienda del camión y obligándolo a que se coloque boca abajo sobre el piso, para luego, estos delincuentes que tenían el rostro cubierto, robaran el camión

Así mismo el señor  Valenzuela fue introducido en la camioneta en la que se trasladaban los delincuentes, le colocaron una capucha y lo amenazaban con un arma de fuego, mientras uno de ellos mantenía una comunicación telefónica, aparentemente en otro idioma. Luego de viajar por un camino vecinal bajaron a Valenzuela en Colonia Juan José Paso  (atrás quinta Narduzi), de Pinedo. Luego Valenzuela fue trasladado hacia la Comisaria Segunda, donde formalizó la denuncia y no presentaba lesiones

Para el 28 de septiembre de 2.022, el ciudadano Alexis Benito jara, de 29 años, en representación de la Empresa Distribuidora Grupo Nahuel, con asiento en Sáenz Peña, denunció que en circunstancias en que se encontraba junto a su compañero  de trabajo, descansando en la estación de servicio Full ubicada en ruta Nacional Nro. 16 km 212 (Avia Terai), fueron sorprendidos por un hombre, quién previo a intimidarlos con un arma de fuego tipo revólver y efectuarle un disparo intimidatorio impactando en una tarima, los obligó a colocarse de cúbito ventral, con las manos hacia atrás. Luego de ellos les sustrajo una mochila conteniendo en su interior $400.000 pesos en efectivo y 2 celulares, para luego darse a la fuga en una motocicleta ruidosa. Los damnificados realizaron la denuncia y efectivos del Gabinete Científico del Poder Judicial secuestró un proyectil aparentemente, de plomo calibre 38.

Así mismo el 16 de noviembre de 2.022, sobre ruta provincial Nro.9 jurisdicción de Juan José Castelli, el ciudadanos Carlos Guillermo Gamarra, de 33 años denunció que mientras se encontraba realizando entrega de alimentos a bordo de un camión Mercedes Benz, marca 1215, camino desde Miraflores hacia Juan José Castelli, un automóvil marca Chevrolet Classic, color bordó en el que circulaban tres hombres, se acercó a su vehículo y efectuaron disparos con un arma de fuego hacia un sector del camión. Por esta situación debió detener la marcha a la vera de la ruta mencionada. En ese momento dos de éstos sujetos descendieron del automóvil y apuntándole con un revólver le exigieron que le entregue sus pertenencias y el dinero que llevaba. El chófer del camión le entregó la plata que ascendía a los $500.000 en efectivo, un celular y una mochila con ropa. Agregó que debido al temor no recordaba las vestimentas o características de los mismos.

HECHOS DEL AÑO 2.023

 

Otro hecho sucedió sobre Ruta 95, donde dos delincuentes asaltan un micro sin pasajeros y se llevaron más de $400.000. El atraco fue perpetrado en la siesta del martes 17 de enero de 2.023, en cercanías de la ciudad de Sáenz Peña, más precisamente en Ruta Nacional Nº95, kilómetro 1125. Dos delincuentes armados interceptaron la marcha de un ómnibus de larga distancia de la Empresa de Turismo Bambi Vial marca Mercedes Benz Nicolo y subieron al vehículo que estaba sin pasajeros ya que venía de finalizar un tour en Juan José Castelli. Tras amenazar de muerte al chofer, los malvivientes se alzaron con un botín de $410.000 en efectivo. La Policía trabaja intensamente para dar con los ladrones.

El hombre afirmó que imprevistamente dos delincuentes – que se movilizaban en una motocicleta tipo cross de alta cilindrada, sin carenado -, se pusieron a la par del colectivo y detuvieron su marcha intimidándolo con un revólver para luego robarle el dinero. El trabajador del volante aclaró que el dinero era la recaudación de un tour recién finalizado y que los malhechores también le sustrajeron la llave del micro, para luego darse a la fuga. Afortunadamente, el chofer no resultó lesionado

Por otra parte el pasado 6 de febrero de 2.023 en Los Frentones, a unos (5 kilómetros distante de Rio Muerto), el señor Mario Ruiz Díaz, de 38 años denunció que es empleado de la empresa Distribuidora de alimentos Santos Mariano y Delio, de Quitilipi y que mientras iba acompañado de un empleado y su sobrino al finalizar el trabajo de reparto a unos 5 kilómetros distante de  Río Muerto, fueron interceptado por una camioneta marca Toyota, blanca sin patente, doble cabina, vidrios transparente, con tres ocupantes quienes efectuaron un disparo contra su vehículo. Por ello debió detener su marcha y dos de los sujetos descendieron con el rostro cubierto y una pistola 9 mm, plateada. Estos se acercaron a ambas puertas de su vehículo exigiéndoles que les entregara el dinero. El señor Díaz entregó la plata que llegaba a una suma de más de $6.000.000, para que luego los delincuentes se dieran a la fuga hacia Rio Muerto.

El pasado 7 de marzo de 2.023, el señor Sebastián Spessot, de 38 años denunció que le habían sustraído del interior de su camión, que se encontraba en Pringles y Ruta 89 (Charata), dos celulares y dinero en efectivo no recordando el monto. Así mismo se aportó material fílmico de cámaras de seguridad de empresa "PEMAS SEMILLAS", donde logró observar a un hombre a bordo de una motocicleta tipo 110cc, color rojo, que ingresó a la cabina y sustraer dichos elementos

Además el 8 de marzo de 2.023, el ciudadano Gabriel Alejandro González, de 30 años, denunció que cuando circulaba y conducía un Camión, marca Mercedes Benz, modelo 710, dominio AKD-062, blanco (empresa CAR CAR distribuidora Lácteos en Gral. - Rcia), junto a un acompañante por ruta Nacional Nro. 95, a la altura del Paraje Zaparinqui, con dirección a Tres Isletas, de forma imprevista se le puso a la par una camioneta Ford Ranger, blanca, dos busca huella, patente con barro “AB”, con tres hombres como ocupantes. En ese momento dos de ellos hicieron detener su marcha sobre la banquina, interceptándolo, y exhibiéndole un arma de fuego tipo 9 mm., efectuando disparo al aire. Así mismo pudo identificar como iban vestidos y señaló que ambos empuñaban armas de fuego. Los delincuentes lo apuntaron a él como a su acompañante y les exigían el dinero. Uno de los malvivientes ingresó a la cabina del camión, forzó la caja de seguridad y se llevaron $1.700.000 aproximadamente. Del hecho no resultaron lesionados.

También el pasado 10 de marzo de 2.023, el ciudadano David Basitta, de 36 años, empleado de la firma comercial distribuidora San Jorge, señaló que cuando circulaba sobre ruta Nacional Nro. 16, entre la localidad de Río Muerto y Los Frentones, en un camión marca Mercedes Modelo 1215, acompañado por un compañero de trabajo, fueron interceptados por una camioneta Ford Ranger, blanca, con tres ocupantes encapuchados y con barbijos. Ene se momento dos de ellos les apuntaron con armas de fuego (serían pistolas), haciendo que detenga la marcha del camión. Dos de los delincuentes bajaron de la camioneta y siempre apuntándoles con el arma le robaron la bolsa de recaudación con $1.000.000 aproximadamente, para luego darse a la fuga hacia Río Muerto.

 

En otro orden el pasado 16 de marzo de 2.023 cerca de la localidad de San Bernardo atacaron a tiros a un repartidor para robarle. Según la información brindada, el tiroteo se dio desde una camioneta marca Ford Ranger, donde varios sujetos habían efectuado por lo menos 12 o 13 disparos con armas de guerra (presuntamente pistolas automáticas calibre 9 milímetros) al furgón utilitario de reparto de un vendedor oriundo de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando trabajadores de la distribuidora R&L regresaban a Presidencia Roque Sáenz Peña, lugar donde residen.

El vehículo de reparto, atacado circulaba por Ruta Nacional Nº 95 cuando a unos 8 kilómetros de la rotonda de Ruta 13 y 95; fueron sorprendidos por varios delincuentes que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger, color blanca. De repente los sujetos se acercaron al vehículo utilitario poniéndose a la par y abrieron fuego con armas de guerra, acribillando a mansalva al vehículo furgón utilitario Mercedes Benz, impactando entre 12 o 13 balazos. Afortunadamente el chofer del furgón de la distribuidora logró ingresar a un campo donde había personas trabajando y allí arrojaron la mochila para evitar el robo.En ese instante los delincuentes se vieron frente a muchos testigos y decidieron girar y siguieron circulando en dirección a Sáenz Peña, sin lograr cometer el ilícito. Por tal acto, agraciadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.

 

Este 21 de marzo de 2.023, cerca de las 15:00 el ciudadano quien en vida fuera Fernando Iván Francovich, de 32 años, ingresó abruptamente a la estación de servicio “Bermejo Combustibles”, ubicada en colectora Norte y Km. 235 de Concepción del Bermejo, en el camión que conducía Scania G-360 de la empresa Transporte Francovich Hernán. En el lugar Francovich, descendió del rodado y se desplomó en el lugar. A simple vista se notaba que presentaba heridas por arma de fuego en su brazo izquierdo y ambas piernas

Al lugar llegó la policía quien entrevistó a uno de los playeros, quien manifestó que el señor Francovich, llegó de forma imprevista e ingresó abruptamente al sector de cargas, bajando del vehículo y cayendo desplomado a los pocos metros con muchas manchas de sangre en su cuerpo. Así mismo contó que detrás de este venía una camioneta marca Ford Ranger blanca, de donde descendió el que oficiaba de acompañante y esgrimiendo un arma de fuego tipo pistola, se acercó hasta la ventanilla del camión y luego regresó a la camioneta y se dieron a la fuga por Colectora Norte.

Cabe mencionar que el señor Francovich fue atacado sobre el Km 227 de  Ruta Nac. N° 16 y luego llegó a la estación de servicio ya desangrándose

Fernando Iván Francovich, fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, pero murió a las pocas horas. En el hospital Francovich fue examinado y presentaba “Herida de arma de fuego en el brazo izquierdo y en ambas piernas”. El hombre dejó de existir cerca de las 19:30 y llegó al lugar el médico policial Dr. Juan Quintana Sosa, labrando el siguiente informe el cadáver: “Presenta Traumatismo Encéfalo Craneal Grave con hundimiento de cráneo en región frontal derecha y región biparietal, con posible fractura en la zona. Además presenta (04) cuatro heridas contuso-penetrantes... Causa probable de muerte: Paro cardiorrespiratorio como consecuencia de la complejidad de las lesiones.” Posteriormente, la magistratura que entiende la causa, ordenó que el cuerpo sea trasladado hacia la morgue del poder judicial para autopsia correspondiente.

Conforme a las directivas del Fiscal de Investigación Penal N° 04 de Sáenz  Peña, Dr. Gustavo Valero, dispuso que intervenga el Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo del Licenciado Edgar Galussi, quienes llevaron a cabo tareas periciales en primera instancia sobre el Km 227 de  Ruta Nac. N° 16, donde procedieron al secuestro de (02) alpargatas con manchas rojizas símil sangre y (01) taza de vehículo con deformaciones, presumiblemente de la camioneta. Luego, se trasladaron hacia la estación de servicio donde desde la cabina del camión llevaron adelante el secuestro de  (04) vainas servidas, calibre 9 mm; (02) almacenes cargadores, calibre 9 mm, conteniendo uno (12) cartuchos sin percutar, y el restante (4) cartuchos del mismo calibre; (01) celular y (01) alpargata con manchas símil sangre; además levantaron (02) muestras de sangre y (02) muestras de epitelial, ambas para prueba de ADN. Continuando con las pesquisas, secuestraron  DNI y Licencia de conducir del damnificado Fernando Iván Francovich oriundo de Villa Ocampo Provincia Santa Fe. Por otra parte, el personal policial procedió al secuestro de $300.000 en efectivo.

Luego de las diligencias realizadas, se contó con el testimonio de un camionero presente en el lugar de los hechos, alegando que al momento de encontrarse realizando carga de combustible en la estación de servicio de Concepción de Bermejo, observó ingresar rápidamente a otro camión del cual descendió el chofer con heridas sangrantes, diciendo que le habían intentado robar. Posterior a ello observó n que del otro lado de ese vehículo sale corriendo un hombre que tenía ropa de grafa color marrón, teniendo el rostro cubierto con una remera. Este se subió a una camioneta Ford Ranger, aparentemente nueva, saliendo a toda marcha con sentido a la localidad de Avía Terai. También, mencionó que después vino otra camioneta ocupada por dos hombres con ropa naranja, donde uno de ellos comentó que venía detrás del camión que quisieron robar y vieron que un hombre venía forcejeando con el chofer y que metros más adelante éste hombre salió despedido y cayó en la banquina.

Prosiguiendo con las diligencias, se tomó declaración del señor José Luis Riquelme de 43 años, quien manifestó que posee un local comercial y que en esa fecha cerca de las 09:30 arribó un camión con 1300 bolsas de harina en acoplado, desconociendo datos del conductor, dicha mercadería adquirida por la empresa “Molino Canepa”  de la localidad e Chivilcoy – Bs. As. Seguidamente el declarante, dijo que para descargar 300 bolsas contrató a seis personas a quienes conoce como Puly; Rica Reynoso, Carlitos Pereyra, Bigote, Banega y Lucas, todos domiciliados en inmediaciones del lugar. Luego se descargó 150 bolsas en la camioneta particular del compareciente, y los trasladaron hasta su depósito, acompañado por el camionero y por changarines ocasionales, uno de ellos en la cabina, y el resto en el acoplado.

Ulteriormente al finalizar el trabajo, el declarante abonó al camionero la suma de $299.000, y luego este siguió su viaje, mencionando que iría hasta la cooperativa Avellaneda de Pampa del Infierno. El compareciente recordó que cuando el camionero estaba contabilizando el dinero, pasó por el lugar un hombre de apellido Bogado de entre 18 y 20 años de edad. Agregó que desconoce si el camión fue seguido por algún automóvil, y que luego se trasladó a Pampa del Infierno en su camioneta Ford modelo 94 a entregar 150 bolsas de harina, junto a colaboradores ocasionales Juan Coronel y Juan Balmaceda. Luego a las 18:30 se detuvo en la estación de servicio “Bermejo Combustibles” y constató la presencia del camión en cuestión, enterándose de los hechos. Aclaró que fue la primera vez que ese camión con ese conductor fue a descargar a su negocio.

Asimismo efectivos de la División Antecedentes Personales Metropolitana, efectuó el levantamiento de dos huellas dactilares (una integra y una porción) situadas en puerta lateral derecha del camión involucrado, como así también efectivos de la División Criminalística Int. Charata realizaron la búsqueda, localización y levantamiento de (01) proyectil, que fuera extraído del compartimiento externo del lateral izquierdo de la cabina, previamente desarmado para su extracción.

 

En fecha 23/03/23 desde horas 07:00, se constituyeron hacia la localidad de Avia Terai una comisión policial a cargo de Sr. Subjefe Policía del chaco, Crio. Gral. David Antonio Vega  y el Crio. Gral. Sergio ramón - Director General de Seguridad Interior, contando con colaboración de Crías. Corzuela y Div. Rural Gral. Pinedo, quienes llevaron a cabo recorridas zona rural Avía Terai y Concep. Bermejo. Asimismo, se hallaron presentes efectivos de la Supervisión IX Y XIV - Interior, de Crías. Avia Terai, Napenay, Campo Largo, y Concepción del Bermejo, División Drogas Interior Sáenz Peña, Dpto. Invest. Complejas Rcia., Divisiones Investigaciones Sáenz Peña y Charata, División Canes, Prensa Policial, División Caminera Charata y Sáenz Peña, con quienes se logró recepcionar declaraciones testimoniales, entrevistas con vecinos, registros fílmicos de cámaras de seguridad, y recorridas por esta ciudad para lograr recabar datos que puedan llevar al esclarecimiento del hecho.

Por otra parte, continuando con las diligencias procesales que favorezcan al esclarecimiento del presente delito, por medio de la División Convenio Policial Chaco, se procedió a librar Nota Nro o44-V/23 a las distintas provincias, solicitando colaboración a efectos de lograr la aprehensión del/los supuestos autor/es del presente hecho; como así también se solicitó el secuestro de una Camioneta Ford Ranger de color blanco, doble cabina, adjuntándose IDENTIKIT del supuesto autor.

En fecha 24/03/2023 se conformaron cuatro grupos de trabajo y llevaron a cabo allanamientos en los siguientes domicilios:

1-Mz. 27 bis PC. 17 B° Néstor Kirchner – Avia Terai. Se realizó una inspección encontrándose presente ciudadano T.D de 17 años, donde se incautó (01) almacén cargador 9 mm, (07) cartuchos mismo calibre; (01) funda para pistola, (03) cartuchos de escopeta marca ORBEA calibre 12, y (05) teléfonos celulares perteneciente a los allanados. El menor, de acuerdo a la disposición de la juez de menor Dra. Hruzas se lo condujo y alojó en la sede polciial.

2-Calle 6 entre 19 y 21 barrio Itatí - Avía Terai, domicilio de Mario Gimenez (alias) “Choni”, donde no se halló la presencia de los moradores, encontrándose la puerta trasera abierta sin cerradura. Registrada la vivienda se secuestró (2) celulares, (1) cartucho sin percutar calibre 9 mm., (1) arma fabricación casera "tumbera",(1) adaptador con memoria San disc de 16 GB.

3-Calle 18 E/3 Y 5 B° Centro- Avia Terai, domicilio de Celestino Cárdenas (alias) “Tino”, se constató la presencia de Paulina Salvatierra de 51 años, conviviente de cárdenas y de sus hijos de 28 y 30 años. Tras registrar la casa se incautó (02) celulares, (24) cartuchos de escopeta (A.T.) sin percutar calibre 12/70 mm., (01) base plástica soporte de cartuchos Calibre 9mm.Cabe mencionar que el señor Celestino Cárdenas (alias) “Tino” es buscado por la justicia

4-Calle 16 e/calles 17 y 19 B° Norte - Avia Terai. Se registró la vivienda, donde reside el ciudadano Carlos Alberto Banegas (alias) “Cuchino”, quien no se encontraba en el inmueble y se secuestró (29 celulares,  (1) Camioneta FORD, modelo F100, (TGX-142).  Momentáneamente depositada Cria. Avía Terai.

5-Calle 5 e/ 0 y 2 B° Santa Rosa - Avia Terai, domicilio de Guillermo Villalba (alias)  "Pocholo", fue inspeccionado, arrojando resultados negativos.

6-Calle 20 entre 1 y 3 Barrio Sur, Localidad de Avia Terai, propiedad de Graciela Montenegro (madre de Oscar Cárdenas, quien no se encontraba en el domicilio), al registro del inmueble, se incautó (4) celulares propiedad de (madre y concubina) de Oscar Cárdenas y de dos menores.

 

Por otra parte, en la ciudad de Sáenz Peña, se realizó misma diligencia en

-Calle 13 entre 30 y 32 del barrio Ginés Benítez – Sáenz Peña, en esta finca estuvo presente Ariel Monzón de 42 años, se secuestró (01) revólver calibre 22 corto, con numeración de serie visible (limado), (07) cartuchos y una vaina servida; (01) fusil marca Maverick, calibre 308 win, serie N BA306820, con mira telescópica, (01) rifle aire comprimido, con su respectiva mira telescópica, con tubo cañón modificado para calibre 22, (17) cartuchos calibre 308, (14) vainas servidas calibre 30-06; (26) vainas servidas de calibre 308; (10) vainas calibre 223; (03) cartuchos calibre 12/70, con municiones para recarga de escopetas; (13) cartuchos 22; (05) teléfonos celulares perteneciente a los allanados. Asimismo se procedió al secuestro impostergable de (01) radio portátil, con dos cargadores. En cuanto a la situación legal de Monzón, fue notificado de su aprehensión.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios