Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de marzo de 2023

VIDEO Sangriento-Chaco la Rosario del NEA: asesinan a un trabajador del volante

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Alerta Urbana accedió a audios que detallan algunos de los momentos que se dieron antes de la muerte del camionero en Concepción del Bermejo

Ayer por la tarde un hombre que conducía un camión marca Scania G-360 de la empresa Transporte Francovich Hernán y llegó hasta  la estación de servicio ubicada en la colectora de la localidad de Concepción del Bermejo, fue abordado por delincuentes que desde una camioneta marca Ford Ranger blanca, efectuaron disparos, de los cuales impactaron en sus piernas y brazo.

El hombre fue trasladado al hospital 4 de Junio de Sáenz, pero finalmente murió a las pocas horas. El occiso fue identificado como Fernando Iván Francovich de 32 años.

Alerta Urbana pudo obtener testimonios de otros camioneros que indicaban que esta situación se viene dando desde la localidad de Avia Terai. En uno de los audios un camionero menciona que anteriormente un otro trabajador del volante de la empresa Peirano había contado que desde Avia Terai hasta Campo Largo, esta misma camioneta siguió a este chofer y logró sacarlos del camino. "Nadie le creía se lo escucha decir"

Por otro lado otro choferes relatan que pudieron comunicarse con alguna persona que estaba con el camionero fallecido y mencionaban "en la rotonda de Avia Terai, le quisieron robar. Le dieron 4 tiros, es lo que se dice y alcanzó a llegar a Concepción del Bermejo en la estación de servicio"

Así mismo en otro mensaje de voz un trabajador del volante cuenta "Hablé con el dice que lo quisieron robar aparentemente le dieron 4 tiros y esta en el hospital de Sáenz Peña en estado crítico"

Todo ello se mencionaba horas antes de que el conductor del camión falleciera

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios