Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de marzo de 2023

División Delitos Contra la Propiedad: Mató en Buenos Aires y fue detenido en Resistencia

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Fue detenido en la Terminal de Ómnibus de Resistencia.

El sujeto fue demorado ya que se lo encontró culpable por robo calificado por ser cometido en poblado y en banda, en concurso real de homicidio calificado por el concurso premeditado de mas de dos personas, por ser cometido con alevosia y criminis causa.

Hoy por la tarde se tomó conocimiento que un masculino prófugo por un Homicidio cometido en González Catan partido de La Matanza Provincia de Buenos Aires, estaría por viajar a horas 19:00 hacia otra provincia.

Por ello se hizo contacto con personal Policial de la DDI de La Matanza, quienes brindaron el Oficio de detención de GOMEZ NAHUEL EZEQUIEL, quien se haya prófugo del homicidio cometido en fecha de ayer, siendo víctima A.V.O, de 50 años, quien estaba por ingresar a su vivienda y fue abordado por los malvivientes con el fin de sustraerle su automóvil Peugeot 407. 

 Seguidamente se comisionó personal de esa División a la Terminal de Ómnibus, logrando la demora de Gómez antes que aborde el micro.

Se puso en conocimiento de la situación al Juzgado de Garantías de esta Ciudad, así también a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 02 de esta Ciudad, y al Juzgado de Garantías Nº 06 del Departamento Judicial La Matanza. A Gómez se le notifico detención y selo identifico en la causa. Se prosiguen diligencias para la extradición de Gomez a la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios