Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

HORÓSCOPO

21 de marzo de 2023

“Una guerra sin control”: Las catastróficas predicciones de Mhoni Vidente para el mes de marzo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En sus redes sociales, Mhoni Vidente dio sus contundentes predicciones para el mes de marzo y despertó las alertas.

“Es el mes de la alegría, mes del comienzo, es el mes de completamente empezar de nuevo, desde cero, en si, el mes de marzo es un mes muy importante, porque lo domina completamente Piscis y Aries, los dos signos del principio y el final”, comenzó diciendo la vidente, al respecto de lo que implica el mes de marzo teniendo en cuenta los astros.

En esa misma linea, sumó: “El mes de marzo es el mes cabalístico de todo el año, para comenzar esa revolución completamente de mentalidad, de ser un poco más espirituales, por eso siempre el mes de marzo esta la cuaresma o la semana santa”.

De todas formas, destacó que es un mes complicado en torno a los conflictos bélicos entre países, por lo que destaco el de Rusia y Ucrania. “En la carta del emperador dice claramente no puedo ganar la guerra, pero tampoco no la puedo vencer, así que ese es el pensamiento del emperador ruso Vladimir Putin”, detalló.

“Empieza una guerra sin control, una lucha de poder, de tener, ya sabe todo el mundo que la guerra se extendió mucho en Europa, en Asia, en casi todo el mundo, y afecto la economía, afecto los energéticos, afecto toda la alimentación en varios lugares y en varios países, y ya saben que la tienen que detener o llevará a cabo una tercera guerra mundial”, vaticinó.

Y sentenció: “La carta de la muerte y la carta del diablo están sobre todos los países del mundo, sobre todo esa formación completamente de egoísmo, de soberbia, de ego en los lideres mundiales que están azotando completamente a la humanidad”.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios