Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

RECLAMOS

20 de marzo de 2023

Ante una inminente inundación de sus casas, vecinos del barrio Los Teros piden limpieza de la laguna

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo manifestó a Alerta Urbana la señora Sandra Alvarenga mediante un mensaje en el que realizaba el reclamo

Citamos el mensaje textualmente

"Buen día le escribo nuevamente porque no tuvimos una solución inmediata a este problema. Somos un grupo de vecinos del barrio los Teros de la última cuadra de la calle Holanda sobre la laguna.

En reiteradas veces reclamamos la limpieza de esa laguna viendo de anticipado que podía suceder esto en un futuro ya que ellos dicen que no pueden prender la bomba porque chupa mugre mientras tanto el agua sube y sube de un día para otro y cuando llueve es peor. Esto tiene solución la limpieza de la laguna para poder prender la bomba.

Nuestro miedo no es solamente el problema de que nos llegue a la casa sino que cuando sube salen los bichos víboras en forma constante y otros bichos del agua que nos llegan a las casas y todos tenemos criaturas. Por favor ayúdennos a que nos den una solución a este problema inmediato.

Muchas gracias por siempre estar para la gente

Ah la última vez que vino APA solo miraron y hicieron abrir la compuerta y recién ahí bajó el agua cuando prendieron la bomba un día después nuevamente volvimos a lo mismo"

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios