Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

17 de marzo de 2023

Chaco For Ever entrenó en su estadio de cara al partido ante Tristán Suárez

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El partido se jugará el sábado, a las 20, en Ezeiza y el “Negro” deberá revertir la pálida imagen que viene dando en la competición si quiere volverse con los tres puntos. El “Tambero” es el colista de la zona, pero viene de ganar bien en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

El plantel profesional de Chaco For Ever realizó movimientos futbolísticos en el Gigante de la Avenida de cara al encuentro que, por la 6° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, jugará ante Tristán Suárez este fin de semana. El encuentro, que tendrá lugar en el estadio que el “Tambero” tiene en Ezeiza, a pocos kilómetros de Capital Federal; está pautado para las 20 de este sábado, y se podrá ver por TyC Sports Play.

El “Negro” necesita imperiosamente cambia la imagen que viene mostrando en el torneo, donde sólo pudo cosechar 4 puntos en los 5 partidos que disputó hasta ahora. Marcha en el puesto 16, de 18 en la zona, y no ha conseguido siquiera un empate en condición de visitante.

A favor tiene el buen partido que jugó por Copa Argentina, donde, a pesar de llegar de punto avanzó de fase, ante Sarmiento de Junín, equipo que actualmente disputa la Liga Profesional de Fútbol; y algunos buenos pasajes, básicamente en los dos partidos que jugó como local, ante Independiente Rivadavia y Chacarita, el domingo pasado.

En la previa, parece estar ante la gran oportunidad para volver a la senda del triunfo. Su rival del sábado no cosechó puntos jugando en condición de local, pero los únicos tres que tiene en su haber (marcha último en la zona), los consiguió el último fin de semana, en Mendoza, ante Independiente Rivadavia; con lo cual querrá aprovechar ese envión anímico.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios