Miércoles 27 de Septiembre de 2023

Hoy es Miércoles 27 de Septiembre de 2023 y son las 15:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

POLICIALES

14 de marzo de 2023

Machagai: efectivos policiales hallaron un desarmadero de motos

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

La búsqueda comenzó por una motocicleta sustraída en Presidencia de la Plaza y terminaron en la localidad vecina, donde hallaron gran cantidad de motopartes.

Ayer, efectivos de la Comisaría Presidencia de la Plaza recibió información sobre dos personas que sustrajeron una motocicleta y, según los testimonios, huyeron hacia la localidad de Machagai.

Luego de constatar la veracidad de la información, esta madrugada, a las 5 aproximadamente, partieron hacia la localidad vecina, particularmente al barrio Pueblo Viejo.

Una vez allí, comenzaron a recabar información que los llevó hasta una casa abandonada donde encontraron gran cantidad de motopartes.

En conjunto con los efectivos de Machagai incautaron 11 llantas, 2 cuadros, un caño de escape, varios carenados, 3 tanques de combustible, 8 tapas de cilindros, 4 cárter, 4 motores sin marca visible, un asiento y un casco. Todo lo secuestrado fue trasladado a la unidad para investigar su procedencia.

Pero la operación no terminó ahí, los policías continuaron la búsqueda, pero esta vez adentrándose en una zona boscosa aledaña al presunto desarmadero y hallaron la Honda Wave buscada desde el principio.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios