Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CULTURA

11 de marzo de 2023

Cultura: el gobernador Capitanich presentó su nuevo libro "Argentina Merece Más"

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

La presentación oficial fue en el Centro de Convenciones Gala.

El gobernador de la provincia del Chaco Jorge Capitanich, presentó oficialmente su nuevo libro que se titula "Argentina Merece Más".

 

El gobernador Capitanich expresó “Argentina Merece Más” es el resultado de un proceso extenso en el tiempo de reflexión y análisis de sistemas comparados, bibliografía profusa, experiencia, gestión, intercambio de datos e información con muchas personas que tienen que ver con aspectos que hacen a la vida política, económica, social y cultural de la República Argentina y el mundo.

 

Es necesario exponer en el escenario de hoy una idea con mucha humildad para construir entre todos el país que nos merecemos. La República Argentina es mucho más grande que cada uno de nosotros.

 

Nos exige no solamente humildad, sino inteligencia, sensibilidad, y sobre todo las ganas de construir un proyecto nacional, popular, democrático, que nos incluya a todas y todos y que nos permita vivir en un mundo con más certidumbre, con felicidad y con grandeza.

 

Debemos construir una democracia de carácter social, confrontar con un modelo corporativo que se apropia al Estado para satisfacer intereses minoritarios y recuperar la legitimidad social de la democracia para el resguardo estricto de la voluntad popular.

 

Tenemos todo para ser un gran país. Tenemos que salir a militar las ideas que hicieron grande a la Argentina. Tenemos que salir a militar casa por casa, levantar el ánimo, construir un sentido de grandeza y decirle a las y los argentinos que tenemos patria, que tenemos proyectos, que tenemos un plan, que tenemos energía, que tenemos coraje, que vamos a recorrer la Argentina.

 

Vamos a transmitir las ideas. Vamos a promover el consenso. Vamos a terminar con la decadencia. Vamos a construir la patria de todos. Vamos a ser capaces de levantar a la Argentina y ponerla de pie.

 

Vamos a poner a la Argentina con producción, desarrollo y empleo. Trabajemos juntos para construir la cultura del encuentro, la cultura de la producción, el país federal, la reivindicación del norte para sentirnos más patriotas que nunca".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios