Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

10 de marzo de 2023

Quién es la nueva conquista de L-Gante

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El popular cantante viajó a Europa acompañado de su nueva conquista.

El cantante L-Gante , Elián Valenzuela, se encuentra viviendo un momento de mucho éxito. Su popularidad lo llevó a viajar a Europa para dar una serie de shows. Allí se tomó un tiempo para vivir una importante historia de amor. ¿Quién es su nueva conquista?

Pochi, de Gossipeame, le contó al periodista Juan Etchegoyen los detalles del nuevo romance. “L-Gante inició viaje a Europa y me dijeron que viajó con dos chicas pero hay una que estaría teniendo un affaire concreto con él, al principio eran rumores que decían que habían viajado pero luego la información la confirmé”, contó la instagrammer.

Y sumó información: “Ellas dos están allá haciendo la gira con Elián, la que siguió con él y no le pierde los pasos es Luciana Veiga, es la ex del futbolista Martín Lucero, es una chica que es de Quilmes, de muy buen status social, es la que estaría de viaje con L-Gante, están teniendo un affaire”.

“Están en Europa, más precisamente en Berlín, en Alemania, ella se separa de Lucero cuando ocurre el escándalo de los jugadores de Vélez, se habló en su momento de un abuso sexual y todo”, agregó Pochi.

Además, L-Gante mantiene una disputa abierta con su ex y madre de la hija, Tamará Baez.“Encima todo esto de esta nueva chica que saldría con L-Gante me lo confirman cuando Elián mantiene un cruce con Tamara por redes sociales y donde expresa directamente sus ganas de que no lo moleste más su ex pareja”, dijo al respecto Pochi.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios