Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

LOCALES

5 de marzo de 2023

Conflicto Misión Nueva Pompeya: "Soy esposa de un infante y este es mi pedido al Gobierno"


La Sra. Jessica Ayala, manifestó su preocupación por el estado en el que se encuentra su esposo, quien es policía y actualmente radica en la División de Infantería de Gral. San Martín, el mismo en estos momentos se encuentra en Misión Nueva Pompeya, y es uno de los tantos lesionados que hay por los hechos que están ocurriendo en el lugar.

Jessica contó que no tienen provisiones suficientes, ni el equipo correspondiente, además de que la comunicación es casi imposible por la falta de señal. Así también resaltó las altas temperaturas, el agotamiento de los efectivos, entre otras cosas.

 

"Quien los va a resguardar a ellos", dijo Jessica. También destacó que enviaron a más efectivos, pero no son suficientes ya que las personas que están causando los disturbios los superan en cantidad y cada vez se van sumando más personas de las localidades aledañas.

 

Su esposo pertenece a la División de Infantería de la localidad de Gral. San Martín hace 15 años, están casados hace 13 años y tienen un hijo de 9 años.

 

Su hijo, quien está consciente de los riesgos del trabajo de su padre, le realizó un dibujo enviándole fuerzas.

 

Al terminar la nota, la Sra. Jessica manifestó su angustia por no saber si su esposo va volver a su hogar.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios