Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23º

POLICIALES

1 de marzo de 2023

VIDEO| Resistencia: Dos personas demoradas por resistencia y atentado a la autoridad en el centro de la ciudad

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Los mismos son dos hombres de 47 años.

Esta mañana cerca de las 10:40, los efectivos del Servicio de Seguridad Preventiva, fueron alertados por posibles manifestaciones sociales.

Una vez en el lugar, lograron establecer que se trataba de un grupo de alrededor de ochenta personas con chalecos celestes, pertenecientes a la “FUNDACION CIUDADANOS, EMPRENDEDORES Y SOLIDARIOS”, quienes se dirigían hacia casa de gobierno interrumpiendo el tránsito vehicular, con instrumentos de percusión.

Seguidamente, los agentes a leer el Instrumento legal, recibieron insultos , tornándose  aún más agresivos los referentes sociales.

Los efectivos trataron a que estas personas se calmaran, no logrando el objetivo, ya que estos se tornaron más agresivos.

Posteriormente, se procedió a la conducción de dos referentes, quienes ejercieron resistencia ante la autoridad, donde resultó lesionado el oficial de servicio de la Comisaria Segunda de Resistencia.

Ambos demorados fueron trasladados a medicina Legal, donde fueron examinados, teniendo como diagnostico “Signos compatibles con intoxicación alcóholica en primer , grado sin lesiones" por su parte el oficial fue diagnosticado con “lesiones de caracter leves" ,quien radicó denuncia por el hecho.

Conforme dispuesto por el Dr. Francisco A. DE OBALDIA EYSERIC, los causantes fueron notificados de aprehensión e identificados en la causa “Supuesto Atentado contra la autoridad y desobediencia judicial"

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios