Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

23 de febrero de 2023

Racing se quedó con el triunfo ante San Martín de Formosa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Academia consiguió dos tantos en la parte final del partido y se va con un triunfo de tierra chaqueña. El equipo formoseño ganaba desde el minuto; pero, por medio de Opazo, Gabriel Rojas y el peruano, el equipo de Avellaneda se llevó la victoria. Hubo buena concurrencia en el estadio del Club Atlético Sarmiento.

Racing venció 3-1 a San Martín de Formosa por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, en Resistencia, Chaco, y selló su boleto a la siguiente instancia. Así, la provincia del Chaco volvió a disfrutar del fútbol de primera con la presencia de uno de los cinco equipos más importantes del fútbol argentino.

La historia empezó de la peor manera posible para los dirigidos por Fernando Gago. Antes de llegar al primer minuto de juego, Oscar Chiquichano aprovechó del insólito error de Gabriel Arias ante la presión de La Franja para convertir el primer gol del cotejo. Pero sobre el final de la primera etapa, Óscar Opazo tuvo bautismo de gol con la casaca de la Academia para nivelar la historia.

A falta de solo cinco minutos para el final del encuentro, Gabriel Rojas aprovechó un rebote dentro del área para darle el gol del triunfo a la Academia sobre la Franja en la noche de Copa Argentina en Chaco. Luego de un gran remate de Matías Rojas de tiro libre, Paolo Guerrero se encuentro solo y abajo del arco para empujar la pelota y así sellar el triunfo que catapulta al equipo de Fernando Gago a los 16avos de final.

La Academia en la próxima instancia se medirá con el ganador del duelo entre Deportivo Morón y San Martín de Tucumán, que aún deben su partido correspondiente a los 32avos de la copa nacional.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios