Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

INTERÉS GENERAL

21 de febrero de 2023

Son novios y confiesan que no han tenido relaciones sexuales en dos años que llevan de noviazgo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El productor prometió que no se "propasará" con su novia y tiene la ilusión de la noche de bodas, por lo cual no han tenido relaciones durante su noviazgo. Además, Osorio adelantó que este año le entregará el anillo de compromiso.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

La relación de Juan Osorio con Eva Daniela ha causado polémica por la diferencia de edades, él tiene 65, mientras ella 27. Sin embargo, eso no ha sido impedimento, pues la familia de la actriz apoya el noviazgo, incluso, el productor les prometió a sus suegros que "no se propasaría" con su hija, por lo cual tendrán relaciones sexuales hasta después de que lleguen al altar.

El 7 de marzo cumplirán dos años de noviazgo y este año Juan le dará el anillo de compromiso, pero será hasta 2024 cuando se conviertan en marido y mujer. Mientras tanto, cada uno vive en su casa.

Juan Osorio y Eva Daniela no han tenido intimidad

El productor de La Herencia, telenovela que puedes ver en ViX, confesó que no tiene prisa por tener relaciones sexuales, pues él la respeta y así se lo prometió a sus suegros.

"No, no puede ser […] Vino lo de la pandemia, estuve mal de salud, entonces no, todo a su tiempo y aparte no me interesa, lo disfruto mucho, hay mucha magia", contó Osorio a TVNotas.

Juan prefiere llevarse las cosas con calma: "Es que adoro a su familia, entonces no me interesa, tengo que llevarlo despacio para que realmente ella disfrute el día de su boda y yo lo disfrute también, es algo que quiero vivirlo, entonces va a ser así".

Juan y Eva tendrán relaciones hasta su noche de bodas

Osorio se dijo muy ilusionado de vivir esa experiencia y reconoce que si fuera más joven ni siquiera consideraría esa opción, pero con la madurez ve las cosas desde otro punto.

" Tengo mucha ilusión, es padre vivir esa fantasía, esa magia de decir '¿cómo será?' Quiero vivir esa fantasía, me ilusiona mucho y a mi edad más, quizá si estuviera con 25 años no actuaría así, diría: '¿a qué hora es el chiky chiky?', pero ahorita no me corre prisa", contó a la revista.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios