Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

15 de febrero de 2023

Nahir Galarza recibió flores de un italiano por el Día de los Enamorados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

“Nahir Galarza tiene un enamorado de Italia y hace un mes reservó un ramo para ella”, así lo confirmó la florista que le entregó el obsequio este 14 de febrero. “Es la quinta vez que le envían flores al penal”.

Nahir Galarza recibió un ramo de flores por el Día de los Enamorados en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná, donde cumple perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, registrado en diciembre de 2017. La joven oriunda de Gualeguychú fue sorprendida con una docena de rosas rojas, bombones y un peluche que le envió un enamorado italiano. Así lo confirmó, la florista que le entregó el obsequio en las primeras horas de este 14 de febrero.

“Nahir Galarza tiene un enamorado de Italia y desde hace un mes reservó un ramo para ella: son una docena de rosas rojas importadas (nueve rojas y tres rosadas), bombones y un peluche”, confirmó, la responsable de florería Las Marías, Verónica, y reveló que el pretendiente gastó “unos 20 mil pesos” en el obsequio.

La comerciante contó que “es la quinta vez que le envían flores al penal de mujeres de Paraná”; anteriormente, este mismo enamorado le envió, para el Día de la Madre, un jarrón con flores para que se lo obsequie a su mamá. También le hizo llegar flores por el día de su cumpleaños y otras ocasiones especiales.

“Tengo entendido que se conocen porque él vino a visitarla”, comentó la florista y remarcó: “El amor a distancia existe y conozco gente que se ha casado gracias a Tinder. De hecho, el año pasado tuvimos un casamiento gracias a Tinder y en el muro para las fotos decía "Gracias Tind”.

Verónica refirió que “por contactos con florerías de Buenos Aires, desde hace años”, ella es el nexo en Paraná y a través de una intermediaria ya ha enviado presentes que solicitaron clientes de “Australia, Israel y Centroamérica”. “La venta se realiza de forma online, me envían una foto de lo que el cliente pide y se lleva (al domicilio indicado); el pago es a través de transferencia”, explicó.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios