Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

6 de febrero de 2023

Talleres vs. Boca: podrían asistir publico visitante

El partido será el sábado desde las 21.30 en el Mario A. Kempes.

La pasada no fue una buena semana para los hinchas de Boca. La clausura de la tercera bandeja de la tribuna Sur "por carencias y deficiencias edilicias" generó casi 5.000 localidades menos en la cancha, lo que además provocó que se abriera aún más la grieta política en el club. Y a eso, encima, se le suma el pobre empate 0-0 con Central Córdoba de local... Sin embargo, ahora puede cambiar la onda para la gente xeneize: ¡contra Talleres podrán ir los visitantes!

Según trascendió desde Córdoba, en la tercera fecha del campeonato, Boca tendrá la chance de contar con 11.000 localidades a disposición en la tribuna Artime para el encuentro ante la T, el sábado desde las 21.30 (en un principio estaba pactado para las 19.15, pero luego se modificó el horario). 

Si bien todavía no se hizo oficial la venta ni tampoco se sabe por ahora en qué lugar se pondrán comprar las entradas y a partir de cuándo, el valor de las populares oscilaría los ¡15.000! pesos. Misma cifra que, por ejemplo, le puso Belgrano a los tickets para los hinchas de River que este fin de semana visitaron el Mario Alberto Kempes.

¿CÓMO SERÍA LA VENTA DE ENTRADAS?
Ahora bien, una vez que se confirme esta decisión de Talleres, habrá que ver de qué manera Boca pone esas entradas a disposición de sus hinchas. Porque si bien a partir del partido contra los santiagueños el club volvió a aplicar el Ranking de Socios (había que haber ido a 12 partidos de los últimos 15) por pedido de los organismos gubernamentales después de los inconvenientes en los accesos que hubo en la primera fecha, en donde según el parte policial de ese día se excedió el aforo de capacidad, la realidad es que las veces anteriores que hubo visitantes no se aplicó. O mejor dicho, no se venía aplicando.

COMPARTIR:

Comentarios