Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

CURIOSIDADES

3 de febrero de 2023

Un vecino colgó dos cabezas de ternero en un mástil para que funcionarios escuchen sus reclamos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Sufrió la faena de dos terneros por parte de cuatreros y decidió protestar de una manera particular.

Un vecino de Coronel Pringles sufrió la faena de dos terneros por parte de cuatreros y decidió protestar de una manera particular. Colgó dos cabezas de ternero en el mástil de la explanada municipal para que “tomen cartas en el asunto”.

“Es un acto simbólico, tipo piquetero, sin violencia. Va más allá de la pérdida económica, ya en otra oportunidad me mataron un potrillo hace tres años, son animales de cabaña”, expresó el vecino afectado, Santiago Bertolotto,al medio local elorden.com.

El hombre está apenado porque entiende que “es el sacrificio de uno, pero no hay derecho a la propiedad privada, no se respeta nada”. El afectado arrienda una chacra para la cría de animales.

Bertolloto contó que ya hizo la denuncia, pero “nadie hace nada, la policía no tiene poder, autoridad, los políticos se rascan las bolas y todo sigue”.

Tras colgar las cabezas logró llamar la atención, pero no de los funcionarios municipales sino del personal de la dependencia policial que le hicieron bajar las cabezas colgadas. Luego, fue derivado a la Estación de la Policía Comunal donde escucharon sus motivos, pero también intentaron determinar si ese acto de protesta se enmarcaba en alguna contravención.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios