Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

2 de febrero de 2023

Macabro hallazgo en hotel de Constitución: encontraron los cuerpos de un padre y su hijo

Ahora los investigadores intentan determinar las causas de la muerte ya que no se hallaron signos de violencia en los cuerpos de las víctimas.

Horror en Constitución. Un hombre de 88 años y su hijo de 43 fueron encontrados muertos en un hotel donde vivían y los investigadores intentan determinar las causas de la muerte. En principio no se hallaron signos de violencia en los cuerpos de las víctimas.

Los cadáveres de Ángel Invernizzi y su hijo Diego Invernizzi fueron encontrados por policías de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad minutos antes de las 19 de ayer en una habitación en la que vivían de un hotel ubicado en la avenida Entre Ríos al 2100 del barrio de Constitución.
El momento del hallazgo
Según los voceros, el personal policial acudió al mencionado hotel por un llamado al 911 realizado por el encargado del mismo, a raíz del olor que emanaba de la habitación donde vivían los Invernizzi.

Télam informó que hace días que no se los veía tanto al padre como al hijo y que hace tres años que ocupaban la habitación.
Además, los investigadores no observaron signos de violencia en los cuerpos de padre e hijo a simple vista ni tampoco en el lugar, y aguardarán el resultado de las autopsias para saber si fueron víctimas de un hecho delictivo o murieron por algún otro tipo de causa.

También los voceros informaron que los cuerpos de las víctimas estaban, uno sobre una cama, recostado sobre su espalda y el segundo de rodillas boca abajo junto a la puerta de ingreso a la habitación.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38, que dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue para la realización de la autopsia y un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios