Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

1 de febrero de 2023

El Diablito Echeverri y Ulises Giménez, convocados a la Sub 17 de Aimar

El enganche y el zaguero de las Inferiores de River fueron citados para entrenarse con el Payasito en la Selección Juvenil, junto con otros cuatro pibes de Núñez.

River históricamente aportó jugadores a las juveniles de la Selección Argentina e incluso varios salidos del semillero tuvieron la oportunidad de jugar en la Mayor. Sin ir más lejos, en Qatar 2022 hubo seis futbolistas formados en Núñez que alzaron la Copa del Mundo.
A día de hoy, este aporte del CARP a las formativas de la Selección sigue ocurriendo a tal punto que, en la convocatoria de Pablo Aimar para la serie de entrenamientos que se desarrollaran esta semana hay seis jugadores de la cantera del Millonario, el club que más pibes en el Sub 17: el arquero Franco Jaroszewicz, los defensores Ulises Giménez y Facundo González, el enganche Claudio Echeverri y los delanteros Ian Subiabre y Agustín Ruberto, todos integrantes de la Reserva dirigida por Marcelo Escudero.
Sin dudas que entre ellos sobresale la presencia del Diablito Echeverri y Ulises Giménez, dos jugadores que tienen una gran proyección y que son seguidos de cerca por Martín Demichelis. Incluso, en el caso de Giménez, la idea era que fuera a hacer su primera pretemporada con el plantel profesional en Miami, pero no pudo conseguir la visa a tiempo y debió quedarse trabajando con la Reserva.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios